Noeli realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Como perder peso de piernas rapido?

Quiero adelgazar las piernas rapido pero nose q ejercicios o dieta puedo hacer.. No quiero pastillas.. Graciass!

9 respuestas

Calificación
  • Jose
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Te recomiendo ver esta pág. web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural. A mí me ha ido muy bien..te lo aconsejo..

Informate es gratis www.tusaludesoro.com

• Anónimo
    hace 9 años

Con ejercicio cardio vascular, ya sea con caminadora o elíptica, haz mínimo 40 minutos, cuida tu alimentación, evita carbohidratos y aumenta tu consumo de proteínas!. Saludos!

• hace 9 años

Haciendo sentadillas cada día! Va muy bien! :)

• hace 3 años

Beneficiar des cuerpo perfecto se puede con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?El92 En invierno, en general los kilos se acumulan, esto ha sucedido y en mi caso, falta de esfuerzo físico y una vida más sedentaria han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los ansiaba perder rápido, una amiga me aconsejó este programa puesto que había oído que ha ayudado a mucha gente. Con él he logrado perder unos 10 kilos en solo una semana y así me he rescatado mi cuerpo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 9 años

Pues, a parte de llevar una dieta equilibrada y no picar entre horas, el spinning va muy bien. Mi madre utiliza una bicicleta para hacer deporte y, según dice, a penas tiene celulitis.

• Anónimo
    hace 9 años

cortatelas

• hace 9 años

Es muy sencillo, pero la rapides como quieras bajar de peso te la pones tu, haz la dieta de no comer nada de almidones en el dia, como es el arroz, el pan, todoas esa comidas que tiene mucha arina, y se te ara perder peso en tus extremidades, y complementalos con unos ejerceicios aerobicos, lo que es correr o trotar o montar bicicleta.......come normalmente pero sin estos almidones...

ponlo en practica

salu2

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Perder peso rápido es muy peligroso. Además, como ya habrás oído, es simplemente imposible perder la grasa en sólo una parte del cuerpo. Siempre se pierde porcentualmente en todo el cuerpo. La mayor pérdida de peso que yo puedo recomendar, bajo supervisión, es de 300 gr por día. Recuerda que los primeros días de una dieta la reducción de peso se debe a la pérdida de agua. Los primeros dos kilos que pierdes, es simplemente agua. Lo que yo te recomiendo: Los lunes, come sólo fruta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.