Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 10 años

¿Disfraces sencillos y baratos no muy normales?

Buenas. Como se acerca el carnaval, estoy buscando disfraces pero no me quiero gastar mucho dinero, y no quiero que sean de comprar el disfraz disfraz y que se vea en todos lados. ¿me recomiendan alguno y mandan fotos? Graaacias :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues este difraz del que te contare me hizo ganar un premio de cien dolares al disfraz mas original en una fiesta de Halloween..... Como no tenia dinero para invertir y realmente queria ir a esa fiesta, use lo que tenia disponible. Me hize unos rolos (los tubos que se usan el el pelo despues de lavar la cabeza para rizar, moldear el cabello.... Espero que sepas de los que estoy hablando.... Tambien les dicen rulos).... No me los puse muy bien los deje medio sueltos como si se me hubiesen aflojado despues de haber dormido con ellos!.... Me puse una pijama(camison para dormir), unas pantuflas de conejos como las que usan las niñas pequeñas. Me puse crema en la cara, un humectante culalquiera y llevaba en mi mano un taza de cafe.... Asi que mi disfraz era de ama de casa acabada de levantar!!! No inverti nada de dinero y me gane cien dolares!!!! Suerte y que disfrutes el carnaval.....!

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 10 años

Te recomiendo esta página que tiene disfraces muy baratos.

www.carnavalsimon.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.