Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿CHICOS, Prefieren labios vaginales grandes o pequeños?

Buscando en internet me di cuenta de que no soy la unica chica con los labios menores (los internos) que sobresalen de la chuchi :$ . Los mios sobresalen 1,5cm . Me tiene media acomplejada pero lei casos que hombres lo encuentran mas placentero y exitante, qisiera saber que prefieren ustedes. Se los agradeceria mucho,

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es algo normal no te preocupes pero respondiendo tu pregunta, Pues para mi me es mas comodo y exitante si tiene labios vaginales grandes, slds.

  • hace 9 años

    eçen lo general a mi me gustan grandes son mas exitantes

  • jeje ps io no se yo tambien soy chika y te dire ke mis labios tambien sobresalen aveces tambien me akomplejo pero ps si a mi novio no le gustaran no estaria tra de ellos espero ke entiendas lo ke kiero decir

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo estoy igual que tu!! y me acompleja mucho! yo tambien he buscado en internet y parece que les gusta mas pero en peliculas porno y eso no los tienen asi!!! ademas he notado que a los que les gusta mas son a los hombres maduros pero si yo lo quiero hacer con mi novio y el no tiene tanta experiencia le gustaria???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.