Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 10 años

¿curisidad de terror parte 2?

ey amigos aki la 2 parte ;

1.creis que billy y stu matan a drew marrimor en scream 1 ? pues no ,el que llevaba el disfraz en ese momnto era wes craven jejej

2.esto es un dato que desde mi punto de vista es una pregunta ¿por q se llama alien el octabo pasajero? si con el gato son 9 jejej

3.leei que saw se hiba a sacar para video y no en el cine jeje curioso verdad pero tubo tanto exito q la sacaron en cines ¿vivir o morir?

4. os preguntais por q apartir de viernes 13 parte 4 tom savini no hizo mas efectos especiales de jason? pues por q se llama el capitulo final y tom dijo que si por q penso q terminaria con le moustro q el creo jje

5.en holocausto canibal hay muertes reales jeje no es lo que pensais ¿eh? los unicos que mueres son los animales lo demas son muertes falsas(como se enteren los ecologistas) jeje

6.romero esta encontra de 28 dias despues

7.linda blair hizo reposeida como parodia de el exorcista

8.john carperter compuso la cancion de halloween (porcierto me encanta la cancioncita jejej)

9.van damme pudo haber sido predator en la primera entrega hubiera molado ver a un depredador dando patadas de karate jeje

10.y aki la ultima demomnto jejeje sabeis que Shelley Duvall despues del resplandor acabo totalmente destrozada sicologicamnte por el estres

aki termina la segunda parte de lass c uriosidades

aki dejo la primera : http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

proximamnte ams ejjej

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

huevadas q pones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.