¿se podra ser bisexual toda la vida?

he conocido chicas que se molestan porque me dicen que soy una inmadura que aun no tengo claro lo que quiero, que debo decidirme pronto si es que voy a llevar una vida hetero u homo, pero que no se puede ser bisexual toda una vida..!y lo que siempre me recalcan que ellas estaban claras a muy temprana edad.La verdad nose, tengo 19 y tendre que decidir ya lo que quiero?la verdad aveces siento que si porque sino le hare daño a la persona con quien este(que ya lo hice)...pero otras veces siento que debo tomarme mi tiempo!la verdad sera necesario tener que decidir?llegara el momento en que me guste al fin un tipo de sexo?o nunca pasara y sere bisexual siempre? les agradeceria mucho su opinion..saludos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Ser bisexual significa que puedes sentirte atraída física y sentimentalmente por una persona sin importar su género, pero eso NO quiere decir que seas 50% y 50%, o sea, que un género (hombre/mujer) sólo podrá llenar una mitad de ti.

Tienes la capacidad de escoger abiertamente con quien estar, si con un hombre o una mujer. Una vez que lo elijas, ésa persona te llenará completamente y tu bisexualidad 'morirá', ya que no se puede ser bisexual en una relación. Si encuentras el amor en una mujer, tú para ella deberás ser lesbiana; si lo encuentras en un hombre, para él deberás ser heterosexual.

Más, desde luego, aún podrás notar el atractivo de las personas del género opuesto al de tu pareja así como un hombre heterosexual/homosexual comprometido aún puede ver el atractivo de las/los mujeres/hombres que lo rodean.

Espero me hayas entendido.

Suerte! =)

• hace 9 años

yo creo que siempre lo seras,

asi eres tu,pero todos cambiamos

puede ser que dentro de unos años solo

te guste un solo sexo

• hace 3 años

Una vida sexual fuerte en cualquier relación es muy significante por esto, desde el comienzo de la preocupación tienes que saber que existe una salida este http://MejorarLaEreccion.netint.info/?6DS1 Después de unos meses de matrimonio, la vida en la cama se había cambiado y no bien, al inicio pensábamos que el error de una mala erección la tenía el cansancio o la rutina pero, por suerte buscando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es una dificultad pero una dificultad que se consigue resolver. A poco tiempo de adquirir este libro todo cambio y en presente estamos muy felices puesto que nos complementamos por completo.

• opp
    Lv 4
    hace 3 años

Yo no escogí ser bisexual, solo que asi naci y como mujer negra tengo que aceptarme como soy, no puedo dejar que otros digan lo que soy y no soy, soy clara y directa Estoy mas que orgullosa de ser como tal y estoy segura que le reventare l. a. cara a Mimosa !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

NO ENTIENDO PORQUE COMPLICAN TODO NI LA HOMOSEXUALIDAD NI LA BISEXUALIDAD NI LA HETEROSEXUALIDAD SON TAN COMPLICADOS. QUE PROBLEMÁTICA COM ÉSTOS TEMAS Y LA VERDAD NO SE PORQUE TANTA IMPORTANCIA. YO SOY BI Y NO ME COMPLICÓ Y NO LE TIENE QUE IMPORTAR A MIS AMIGOS. SI UN DIA TENGO SEXO CON MI NOVIA U OTRO ESTOY CON UN AMIGO Y CUAL ES EL PROBLEMA. IGUAL ES NATURAL SER BI SE DA EN LOS ANIMALES SÓLO QUE PARA MANTENER LA ESPECIE SE ENFOCAN EN EL SEXO OPUESTO. EN FIN...

• hace 9 años

yo creo que aun no has definido bien lo que quieres porque aun no has encontrdo al verdadero amor y por eso dudas de tus preferencias. Date tiempo y deja que el tiempo decida que va a pasar en tu vida. Yo soy heterosexual y me gustan los hombres aunque de repente se me antoja probar con mujeres. Aun no me he atrevido. Pero cuando llegue el verdadero amor te definiras!!! Solo porfa cuidate mucho de las enfermedades y tambien de tu corazon, que nadie lo lastime. Tu vales mucho y estas en todo derecho de dudar. SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

1. Delimitación del tema.

La homosexualidad se ubica entre las llamadas 'desviaciones sexuales', para distinguirlas de otros 'disturbios sexuales', como son las perversiones y las disfunciones sexuales. De modo concreto, entre las perversiones sexuales se enumeran: la masturbación, el narcisismo, el exhibicionismo, el fetichismo, el sadismo, el masoquismo, la necrofilia, la incestuosidad, el bestialismo, la pedofilia, la efebofilia, la patofilia, la gerontofilia, etc.; entre las disfunciones: los disturbios del deseo (ausencia o de deseo e hipererotismo), o en la excitación (impotencia y coitofobia), o en el orgasmo (frigidez), etc. Finalmente, entre las desviaciones sexuales se colocan el transexualismo, el travestismo, la bisexualidad y la homosexualidad. La respuesta la debemos limitar esta última.

2. Definición y naturaleza del fenómeno.

Una definición más o menos adecuada de la homosexualidad es la que da Sgreccia: una anomalía que consiste en la desviación de la atracción afectivo-sexual, por la cual el sujeto prueba atracción, e incluso puede mantener relaciones, con personas de su mismo sexo.

Esta desviación puede responder a causas puramente morales (perversión moral) o causas morales y psicológicas. Los orígenes del fenómeno en las personas que se descubren 'constitucionalmente' homosexuales, no son del todo claros; hay varias hipótesis. La más plausible indica que si bien puede haber predisposiciones orgánicas y funcionales, el origen se remonta generalmente a una intrincada red de relaciones afectivas y sociales. Han sido estudiados los eventuales factores hereditarios, sociológicos, e incluso hormonales; pero de todos, parece ser el más influyente el clima educativo familiar, especialmente en el período que va de los 6 a los 12 años. El dinamismo original de la desviación homosexual parecería consistir en una fracasada identificación afectiva del niño o de la niña.

Hay que distinguir los homosexuales en:

-Esenciales (también llamados primitivos, constitucionales, primarios); estos están sujetos a la compulsividad del instinto. A su vez se distinguen en: totales y exclusivos (aborrecen el sexo opuesto totalmente, y sienten impulso casi irresistible hacia el propio sexo) y los otros que pueden sentir también la atracción heterosexual (bisexuales).

-Ocasionales (también llamados veleitarios, secundarios): buscan el propio sexo por motivaciones más superficiales como aventura, dinero o falta de pareja de otro sexo, pero conservan las tendencias heterosexuales.

En todos hay que distinguir la tendencia hacia el propio sexo, y el acto homosexual (ya sea el deseo o pensamiento consentidos, o el acto externo sexual).

3. Valoración moral.

Hay que hacer un juicio diverso sobre la tendencia y sobre el acto.

1) El acto homosexual. Por acto homosexual entendemos no sólo los actos sexuales externamente consumados sino también los actos de deseo y pensamiento plenamente consentidos. Estos son intrínsecamente desordenados, es decir, malos 'ex obiecto'. Lo enseña la Sagrada Escritura, el Magisterio y la razón:

a) Sagrada Escritura. Numerosos son los textos. Basta algunos:

-Lev 18,22: «No te acostarás con varón como con mujer; es abominación».

-Lev 20,13: «Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos».

-Rom 1,27: «Igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío».

-1 Cor 6,9-10: «¡No os engañéis! Ni los impuros... ni los afeminados, ni los homosexuales...heredarán el Reino de Dios».

• Anónimo
    hace 9 años

¿un marikon se encuentra con otro en el aeropueto y le dice....?

primer marikon: hola hija de donde vienes??

segundo marikon: ayy amiga vengo desde italia y tu para donde vas??

primer marikon: yo voy para dallas

segundo marikon: a dallas texas

primer marikon: no a dalas nalgas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.