Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 9 años

¿Necesito ideas para disfraces !?

Somos un grupo de 6 personas y queremos participar en un concurso de disfraces para carnaval. Necesitamos ideas originales. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola, en los últimos años yo me he disfrazado de gato, de dràcula, de militar, de diablesa, de novia, de payaso... pero hay muy chulos y fáciles, de maruja con bata y rulos, de charles chaplin, de mimo, de policía, de los años 80, de bruja, de la familia adams, de espiderman, superman, pirata, bailarinas, de dibujos animados, de abeja o mosca, de nomo, de pitufo, del oeste .... solo echarle imaginación

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si te gustan los disfraces de famosos te recomiendo que elijas un look de Lady Gaga! Eso es muy creativo y nuevo... Bye

  • Anónimo
    hace 9 años

    un juez (esteriotipo) , un par de policias (cachondas) y cuatro reos con cadenas y todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.