Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Ideas disfraz de carnaval?:)?

puues ya quedan unas semanas para carnval y quiero ya acerme una idea de que disfrazarme el disfraz lo compraré pero no se de que ir :( algun disfraz que no lo lleve mucha gente y eso ..iremos a una discoteca. soy rubia ojos azules bastante delgada.. IDEAS?:)mersi.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Lady Gaga !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    PODEIS difrasaros de mitad diabla mitad angel, de marineras, de vaqueras, indias, de hipis, de bomberas, de chica disco Suerte y que les sirvan mis dizfrases pero para mi el mas unique es el de mitad de diabla mitad angel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    De arlequin!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Amm Depende que carnaval sea xD.

    Campanita,de hada,de dama antigua,de chica vaquera,mujer maravilla.Hay muchos!

    Mientras estes comoda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    folklorik zombie o peluquera diabolica

    Fuente(s): diarios de la webcam XD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    de esqueleto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.