¿Piensas que el graffiti un arte?

Se que está considerado como tal, como arte urbano, pero tu que piensas.

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Personalmente admiro cualquier grafiti que esté dibujado con imaginación y tiempo, o que tenga mensajes positivos, es muy fácil notar a simple vista si un graffiti ha sido elaborado por unos jóvenes entusiastas, porque tiene forma, detalle y unos hasta color. Esos sí son de admirarse, no importa la pared en dónde estén.

Además muchas de las ideas plamadas en un grafiti de arte lleván conceptos interesantes y abstractos, lo que se le puede dar una mayor interpretación para las personas de la comunidad, mira, este: me ha gustado mucho.

http://www.lacuestion.es/wp-content/uploads/2008/0...

es inspirador.

en cambio, mira esto:

http://lasumablog.files.wordpress.com/2009/12/graf...

Es una basura, no tienen ni sentido, ni fin, está V-A-C-I-O.

• leona
    Lv 5
    hace 10 años

hola , uy alguna ves me pregunte tb esto, yo creo que que podrías representar un arte a ritmo de una expresión expresiva que se oculta y se ignora y que a la vez denota un mensaje de violencia´por tanto resumiendo lo dicho diría que es la violencia hecha moda a través de sus manifestantes

• hace 10 años

jéeeee, hay algunos muy ingeniosos..y que dejan hermoseado el lugar.

• Anónimo
    hace 10 años

El graffiti es un arte si , es dibujar lo que piensas en las paredes de la calle , tambien hay graffitis que puedes hacer en folios etc

Resumiendo para mi el Graffiti forma parte del arte

Fuente(s): mis pensamientos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

siempre y cuando sea bueno y que este hecho en un lugar para eso si es arte para mi (no me gusta que en la pared de mi casa aparezcan garabatos )

• yo-tas
    Lv 4
    hace 10 años

si pero k no se utilize en las paredes de las ciudades creo k se ven mal degradan las ciudades con esto pero depronto en una galeria o museo se verian bn

• hace 10 años

Pienso que el graffiti es un arte _^^

hajajajajaja

• Sin duda, a mí me gustan mucho, son generalmente geniales. Estos artistas deberían tener Mecenas que los promocionaran, porque vale la pena.

Fuente(s): Mi punto de vista.
  • hace 10 años

Yo creo que sí, siempre que estén bien hechos, y mi hija tiene unas ganas enormes de dar un cursillo de estos, que ultimanente están de moda.

La apoyo totalmente.

• Anónimo
    hace 10 años

Tengo muchos amigos que grafitean y porsupuesto que es un arte como cualquiera solo que mas accesibles y mas callejero que otros el cual demuestra muchos sentimientos y culturas, y tanto como el arte abstracto y otras mierdas de arte que son (segun mi opinion) mucho peores que el grafiti asi que sentencio que ...

EL GRAFITI ES UN ARTE Y NO SOLO ESO, SINO QUE EL MEJOR Y MAS PRACTICADO ARTE MUNDIAL !

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.