¿Ideas de disfraces originales para mujer?...Urgente?

Necesito ideas para dos semana mas, tengo una fiesta de disfraces y no se que hacer mi idea era de pitufina, pero no se como...me ayudan???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

no es muy difícil pillate unos pantalones blancos y una camiseta roja con unos tirantes un gorro como el de papa noel pero sin lo blanco osea k solo sea rojo y pintate las manos y la cara de azul con el makillaje de disfraz k no es caro y lo k no me acuerdo es lo k yebaban en los pies pero bueno creo k con unos zapatos negros das el pego y no creo k nadie se acuerde de los zapatos es facil y sencillo y si no de diablesa sexi k siempre esta ay jejeje

Fuente(s): mi imaginacion
  • hace 10 años

charleston

• hace 10 años

te metes en azulacho

te pones un vestido de put....

y un zombrero que paresca media y ya estaaaaaa!!

naaaa bromaaa

aunque podrias considerarlo XDD

• Anónimo
    hace 10 años

de nena sexy, de alguna de las picapiedras girls (cortas una remera de tu hermano, novio etc y te inventas un vestido rotito), de minnie mouse...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Tu idea de pitufa esta muy bien! Un consejo: lo mejor es que lo hagas tu, con ropa que ya no utilizas, si no te sale el de pitufa intenta otro que te salga, todos los que hagas tu misma aunq los conozca todo el mundo seran originales por tus ropas. Puedes ir de pirata ( si eres a las que les gusta las ropas rasgadas, negras, grises, rojas... ) ; de hada ( si te gustan las prendas de seda, rosas, morados, azules... ) o de pitufo, duende o cosas asi ( una mezcla de verdes, amarillos, rojos, colores muy vivo)

Tambien estaria bien que encontraras unas pinturas para la cara y cosas asiii!

Suerteee!

• Anónimo
    hace 10 años

Una Reina, Cleopatra: entra con dos esclavos

Cosas Lindas de la Gente

http://twitlink.ws/4Lg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.