Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿que deportes son buenos para la salud?

Deporte o disciplina, cuales son los más beneficiosos para la salud. Me he sentido muy cansado, estoy cansado desde que tengo uso de razón (cronico, tengo 22)...he ido a medicos y todo esta bien, y comido mejor....y sigo igual.

Que deportes o disciplinas me recomiendan para dejar de ser tan sedentario, uno beneficioso pero no tan fuerte.Pues no hago un deporte desde que tengo 14 (pero si he hecho ejercicios intercalados)

tai chi, tae kondo, yoga, pilates, tenis, u otro? que deporte o disciplina?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

todos los deportes son buenos para la salud

• hace 3 años

Aguantar la disfunción eréctil dispone de una salida muy asequible, esta es http://MejorarLaEreccion.netint.info/?R0zx Hace un tiempo, mi marido ha experimentado los síntomas de disfunción eréctil, urgente hemos rastreado un arreglo y hemos descubierto estos libros, a poco tiempo de comenzarcon el método la preocupación ya quedaba historia así que, si sufres el mismo problema no hesitas en comprar este programa.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola! La natación es el deporte más completo que existe. Suma a los beneficios típicos de todos los deportes, la actividad de hacer ejercicio sin impactos, el gran desarrollo aeróbico y la implicación de todos los grandes grupos musculares. También aporta seguridad y su facilidad facilita su práctica a personas que por distintos motivos no pueden practicar otros deportes.

Beneficios:

- En el sistema cardiaco-vascular: El corazón se hace más potente, y puede trasladar mas sangre al resto del organismo.

- En el sistema respiratorio: Con la natación fortalecemos todos los músculos, también los que se encargan de llenar y vaciar de aire los pulmones, haciendo que en cada respiración podamos tomar mas aire con menos gasto energético, reduciendo así el estrés de estos músculos respiratorios.

- En nuestros músculos: La natación bien planificada ejercita todas articulaciones aumentamos la flexibilidad dinámica de estas, por lo que nuestro rango de movimiento aumenta. Los músculos aumentan de tamaño haciéndose mas fuertes y resistentes a lesiones.

- En nuestra psique: La mejora de la calidad de vida, de la independencia, de nuestras posibilidades físicas, hace que nos sintamos más seguros y que nuestra autoestima aumente.

- Reduce el estrés: Aumentamos las actividades de nuestro tiempo libre, haciéndonos más felices.

- Contra el envejecimiento: Muchos autores afirman que una persona de 65 años que haga ejercicio a diario tiene una mayor capacidad física y vital que una persona de 45 años que no realiza ninguna actividad física. Estamos hablando de retrasar muchas variables del envejecimiento casi 20 años.

- Mejora la vida sexual: El ejercicio físico, es decir el deporte, mejora la vida sexual desde tres vertientes. La primera especialmente en el hombre al mejorar la condición cardiovascular mejora la capacidad de mantener la tensión arterial, que repercute directamente en el mantenimiento de la erección durante más tiempo y de más calidad. La segunda tanto para el hombre como para la mujer tiene relación con el circuito de la dopamina que se reactiva y aumenta el deseo sexual. La tercera con la reducción del estrés, siendo este el problema más común en los temas de impotencia psicológica.

Te recomiendo hacer natación, mucha suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

todos los deportes son buenos para la salud, excepto el boxeo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Todos

• Anónimo
    hace 9 años

Todos incluyendo el acto sexual.

• hace 9 años

Todos los deportes son buenos para la salud, para estar agil y fuerte, por eso elige uno que te guste y además de disfrutar haciendolo, será beneficioso para ti, y mejorará tu estado de ánimo.

• hace 9 años

Si quieres algo cansador pero suave yo diria futbol

si quieres algo brutal y de paso defensa personal mm muay thai o jiu jitsu o incluso vale todo

Algo mas deportivo sigue con el Taekwondo que mejora tu velocidad ;)

algo mas pasivo pilates o yoga

tambien la natacion es muy cansadora y tu cuerpo se fortifica cada dia

o solo inscribete en um gimnaso es efectivo y tu eliges lo que te con venga

saludos amigo suerte con tu busqueda!!!

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

todos los deportes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.