MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿¿¿¿¿te consideras afortunado (a) por que??????

Yo si por que a pesar de tener poco, mi familia es unida, nos cuidamos los unos a los otros y mi chico es único.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

por supuesto, porque tengo alguien que me cuida desde arriba, me quiero muchyo, tengo salud, amor, una madre, tuve un padre, tengo hermanos..... disfuncionales pero al fin mis hermanos, dos hijos sanos y maravillosos aaaaaah y el padre de mis hijos que me adora......todo lo demás ya es ganancia.....

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Por ser capaz de maravillarme cada día ante todo lo que veo, ante la vida propiamente, mantener la curiosidad de la infancia y ser feliz tan solo sabiendo que me tengo a mí misma.

• BELLA
    Lv 7
    hace 10 años

Claro que si me considero Afortunada.

Tengo 2 Hijos que amo.

Salud.

Trabajo.

Familia.

Y una pareja,que espero y pronto ya estemos juntos.

Que pases buen día.

• Anónimo
    hace 10 años

asi es , ah pesar de que tube altibajos como cualquier persona ,me creo y siento afortunada con la vida que tengo.

HOY ,EL MAÑANA NUNCA SE SABE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

porque gozo de salud y eso me permite hacer lo que a mi me corresponde

• hace 10 años

Si, porque tengo salud, mis dos manos, dos pies, estoy completo, hay gente sin todo eso y no se queja para nada. Yo que estoy completo porque habría de hacerlo

• hace 10 años

Por que tengo a mi familia, tengo a mis amigos, no me falta nada. Que querramos mas de lo que no necesitamos nos deprime

• hace 10 años

Si, a pesar de todas las tormentas sigo adelante luchando y llegando al exito.

• Anónimo
    hace 10 años

yo si ... tuve un accidente en la cabeza a solo 8 meses de nacido la verdad fue grave y es un ilagro que este vivo ... soy muy afortunado ... jejje

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Sì porque para empezar tengo vida jeje... Hace poco me hice un check up mèdico y estoy totalmente sana!! Gozo de buena salud. Tengo a mis padres y a mis abuelos, aunque de repente hay problemitas no son de vida o muerte. Tengo trabajo, escuela, vivo en un paìs hermoso como lo es Mèxico. Tengo a mi lado a un hombre maravilloso, comprensivo, atento, q me ama tal y como soy!! Tengo una excelente suerte jeje, dicho sea de paso... Tengo fe y vivo con esperanza!! Y creo ademàs q es importante dar gracias a Dios por todo lo bueno q tenemos y por lo malo q nos pasa para q nos deje una experiencia y no cometer los mismo errores... Soy felizzz

• hace 10 años

Pues por supuesto, todos debemos de estar contentos de lo afortunados que somos, primero porque tenemos una vida que muchos no la tienen, me refiero al sentido, que muchas personas ya viejas desean tener una vida como nosotros y también quien sabe los muertos nos envidien ya que no pudieron hacer lo que ellos querían hacer en vida, otra cosa no muchas personas no tienen una buena vida la cual se puedan sentir orgullosos pero la vida es así, de errores se aprenden por mas duros que sean. En lo personal me siendo muy orgullosa de mi vida y si misma, tengo unos padres maravillosos que están muy pendientes de mi y que además nací juntos a ellos, tengo una familia unida y lo único es que no he contado con suficiente suerte en el ámbito amistoso, con el paso del tiempo todos y todas me han demostrado simple interés y ninguna amistad sincera. Pero no me puedo quejar nada es perfecto, siempre hay irregularidades en cualquier cosa de esta vida.

Fuente(s): Experiencias de la Vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.