Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿Crear un disfraz infantil casero de reciclaje?

Es para mi prima de 12 años,necesito saber como hacer algun disgraz,para este carnabal,que sea de reciclaje,si me podeis dar paginas webs donde lo explique con la foto y tal,mejor xD bueno,espero que me ayudeis,y si es asin,muchas gracias a todos!!!!;)

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

En el colegio de mi hija hicieron lo mismo. Ella fue vestida de bolsa de chucherias. Con bayetas de esas baratas y de colores, hice en grande: platanos, ciruelas, fresas, con papel celofan de colores hice caramelos. Con cinta velcro, de esas que pegan por los dos lados, se las fui pegando a la malla negra que llevaba y luego con con una hoja grande de celofan lo fruncí para el cuello, y con una cinta. Ganó un premio.

Pero quie realmente tenía que haber sido la unica ganadora, fue una niña que iba de novia. Tenía unas mallas blancas. y con plastico de embalar, de esos de burbujas, la habian hecho la falda, como si fuese media capa, y un volate grande ( todo agarrado con grapas). Alrededor de los puños teenía un volante. El velo, doble, estaba sujeto con flores hechas del plastico, como tambien lo era su ramo de novia. y una flor en cada zapatilla. De verdad era impresionante.

• hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• venoso
    Lv 4
    hace 10 años

http://noelleacheson.wordpress.com/2008/01/21/idea...

Te encantara, son super chulos sencillos y puedes divertirte con tu prima en este carnaval.

disgraz: disfraz

carnabal:carnaval

asin: desgraciadamente, aceptado por la real academia de la lengua.

• Anónimo
    hace 10 años

puede ser el hombre de hojalata con cajas de cartón

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Emm, no tengo una pagina ni nada es algo que se me ocurrio, era un robot asi con latas, si decis que tiene que ser de reciclaje, pero dudo que le guste :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.