Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 9 años

¿Q hacer con mi vida?Porfavr ayuda...?

Hola,tengo 13 años y vivo en España..pues mira me pasa q no tengo muchos amigas/os..en realidad mejor amiga tengo 1..y nada mas,no tengo muchos amigos y eso me molesta mucho...también estoy sufriendo por amor,pero creo que solo tengo 13 años y que deberia de pasar de todo eso... pero me molesta mucho que no tenga tantos amigos/as..la gente casi siempre prefiere a mi mejor amiga..y yo en ese momento no se que hacer,pero me molesta mucho... No se que hacer,pero ya he llorado varias veces y no quiero hacerlo otra vez ... pero lo que se es que mi vida es una ******..y n tngo gnaaas de nada :s ayuda porfavr...

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Muchos adolescentes pasamos por eso. Sólo te recomiendo que intentes socializar más con la gente, no solo de tu curso, de otros salones, verás que encontrarás a personas con tus gustos y podrás compartir con ellos en los recesos y no sentirte tan sola ^^

Además, llorar no te servirá, debes actuar. Y por sobre todo no dejes que te digan que hacer Y NO INTENTES SUICIDARTE, que muchos ya lo han hecho y no han ganado nada haciendolo~

Fuente(s): Mi vida anti-social (?)
  • hace 9 años

Hola

Bueno eres muy joven para estar triste por cosas que no valen mucho la pena, quizás quieres ser muy popular como otras personas quizás te falte carisma pero..... eso significa que no estas realmente contenta contigo misma (y puede ser que hasta en ocasiones te quisieras parecer a alguien mas y no ser tu misma), yo te aconsejo que aprendas a valorar lo que tienes (no me refiero a que llegues a un conformismo, siempre aspira a mas :-) ) y con eso me refiero a todos tus amigos (sean muchos o pocos) te darás cuenta que esos "pocos" amigos realmente valen oro porque te aseguro que estarán en las buenas y en las malas contigo.

Echale ganas y esfuerzate por valorar lo que tienes y cuando alcances la total satisfacción de eso te aseguro que tendrás lo que quieras en la vida (amigos, dinero, amor, salud, etc.)

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

amiga piensa lo Que haces la vida de nadie es una ****** todos tenemso un propocito en la vida no tener muchos amigos no te apures amigoo de rato veras Que te empiesas a llenar de amigos solo trata de ser amigable amistosa etc

sigue a delantee :) no estas sola

• hace 9 años

1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.