? realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿Me salio un grano en las nalgas?

Tengo un grano o mas bien una bolita (no me he visto porque esta dificil de verse ahi) en las nalga o sea cercas del ano. Pero no he tenido relaciones desde hace mucho tiempo mas de 5 años q no tengo relaciones, que podra ser y porque me sale. Me sale por unos dias y luego solo se quita y luego vuelve a salir como en 7 meses.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    lipiate bien

    bañate bien

    es por la suciedad

  • Anónimo
    hace 9 años

    es una hemorroide

    BAÑATE NO SEAS ASQUEROSO

  • juan m
    Lv 5
    hace 9 años

    creo que son principios de hemorroides,acude al medico para que te recete lo mas adecuado a tu estado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.