?
Lv 4
? realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 10 años

¿Mi hijo me sorprende y acaba de cumplir 4 anos?

Tengo un nino que acaba de cuplir 4 anos a los 2 anos se sabia el ABC completo y los colores los numeros hasta el 100 y tambien lo que es cuadrado circulo todo ahora tiene unas semanas que sabe todas las marcas de los carros,el tiene una maestra que viene una vez a la semana a la casa,es muy imperactibo y me dijo que iba a mandar al distrito escolar lo que el nino sabia que era su obligacion ahora me dise el distrito que quiere poner a mi hijo en clases especiales y eso me aterra no se que hacer no quiero que me lo fustren tan pequeno.

8 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta favorita

NO lo frustrarán, te lo aseguro, es lo que tu niño necesita y no lo alejarán de ti... tu niño necesita esa gran ayuda porque no es HIPERACTIVO como dices tu, es SÚPER DOTADO y requiere de una educación especial... te felicito y que las cosas marchen mejor en la vida de todos ustedes.... suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Si lo van a poner en clases especiales es mejor, lo mas probable es que tu hijo tenga un IQ, desarrollado y eso lo ayudara a que desarrolle mas su potencial, ya que estar con niños de un nivel intelectual mas abajo solo lograra que en verdad se frustre ya que ellos nunca entenderian su capacidad y en algun momento comenzaran a relegarlos, los niños son crueles por naturaleza, por que no miden la capacidad de sus actos, todo es innato en ellos y unicamente actuan como lo que son niños, puro instinto.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

vamos mujer no te sorprendas, mi hijo era igual el ya tiene 10 y es un nino normal sientete orgullosa de tener un hijo inteligente. no lo coibas de nada dejalo.

• Anónimo
    hace 10 años

La que decide eres tú, no la maestra....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Yo creo que estas equivocada o entiendo mal yo, ponerlo en clases especiales, no sera para niños problemáticos, sino al contrario para niños como el tuyo que tienen un coeficiente mental muy superior a los niños de su edad.

Para que hacerle perder el tiempo en una clase donde aun los otros niños estarán dudando entre el abecedario y los nros p udiendo el dar un paso adelante?

Y te recuerdo no es un niño "imperactivo"es un niño hiperactivo.

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 10 años

Es posible que la maestra haya actuado más que en lo que ella ha observado en las presuntas cualidades intelectuales de tu hijo que le has trasmitido, como lo haces aquí. La maestra al recibir toda esa información se hizo a la idea de que es hiperactivo, de lo que tú no hablas y por lo tanto lo quiere derivar a donde hay niños con esos trastornos.

• Hola!!

mira yo tengo 17 años

y ami mis papas me decian que de chikita tambien era asi que aprendia muy rapido

y q yo solita aprendi el abc xD! pero bueno lo mejor esque tu refuerzes sus conocimientos

enseñale mas cosas buenas y que le serviran para cuando entre al kinder o primaria =)

creeme no se le dificultara nada =)! y va a ser tu hijo prodijio

no es por ser presumida pero asi soy yo xD!

echale ganas y que mejor que le enseñes tu misma =)

saludos!

• Por un lado al niño lo vas a privar de un entorno propio a su edad, y es

Importante...

Pero por otro lado igual con niños de su edad se aburre y no acaba por

Desarrollar su potencial...

No se que decirte que es mejor...

Porque no esperas, lo dejas como esta y le refuerzas tu misma....es muy

Pequeño los niños a esa edad son esponjas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.