¿Me quiero suicidar...pero siento miedo?

Mi vida no tiene sentido, nada vale, yo no soy nada, no valgo para nadie :'(

Solo tengo a 4 personas de mi familia para mis amigas no existo, no tengo amigos hombres, estoy llena de problemas de toda clase, me quieren echar del colegio, en ese colegio tengo o tenia a mi Mejor Amiga pero yo ya no le importo, mucha gente DEMASIADA gente me odia por lo que soy... Siento que si me muero no le haria falta a nadie pocos llorarian y al contrario muchos se alegrarian, el mundo seria igual sin mi, si yo estoy o no estoy no importa la gente ni me determina, no sirvo para NADA soy una inutel solo sobro en este mundo...

Ayudenme siento ganas muy fuertes de suicidarme pero hay algo que no me deja hacerlo, diganme que hago ?? no puedo ir a las psicologas del colegio porque son ellas las que me quieren expulsar soy muy pequeña tengo 12 años pero he tenido que soportar muchas cargas y ya no doy mas.

Mi Mamá esta muy enferma y es por mi culpa, yo me he encargado de alejar la gente y ahora no puedo acercarla a mi :'(

AYUDAAA :'(

89 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

¿Vas a despedirte de este mundo por lo que otros piensen de ti?

¿Vas a irte y cometer el acto de ser tan egoísta con tu familia que nunca será la misma después de que cometas esto?

¿Cometerás el acto de cobardía y no afrontar tus problemas?

Si te tomas la molestia de salir de ellos y quizás cambiar los defectos que tengas, veras que en un año pasaras de ser odiada a ser amada, solucionaras tus problemas, además, no tiene sentido, eres muy joven, además, tu no sabes si a llegas a los 20 años y tu vida cambia sorpresivamente, si consigues un novio, estas muy pequeña para encontrar un propósito a la vida, eso es totalmente normal, suicidarte, solo empeorara las cosas, yo también pensé en eso hace 2 años.

Si te cuento mi historia puede que reacciones:

Tengo 14 años, hace tan solo 3 años fui criticado por todos, golpeado, maltratado, entre otros, nunca tuve amigos sinceros en el colegio, solo uno o dos, muchos me traicionaron, sin embargo, mi vida no era mala solo por ese sentido, mi familia discutia mucho, no tenia vida social.

Dos años despues, a los 13, alle mi proposito en la vida, ahora estoy apasionado por la física (tomando en cuenta que era el peor en clase de matematicas, sin embargo, mejore).

Logre decifrar algunos misteriores a cerca del universo, como la teoria de campo unificada, me especializo en ello actualmente.

Tambien me adentre en la filosofía, le alle sentido a la vida.

Tuve mi primer noviasgo por internet, un gran amigo en mi colegio, y al pesar de que no muchos me hablan, a veces juego con todos, o casi todos.

El punto es, que mi vida paso de ser un asco (cuando tenia tu edad) y ahora mi vida es grandiosa, no perfecta, pero no me quejo ahora.

¿Como resolver tus problemas en el colegio?

Tambien pienso que estas malinterpretando las cosas, crees que el mundo es solo malo contigo, pero todos tenemos nuestros despechos, nuestras bajas de animo, hay días en los que pienso que el mundo me odia, pero, ¿Como podrian odiarme si el odio alcanza como para matar a una persona o golpearla hasta sufrir contusiones? Cosa que a mi nunca me hicieron, solo le caes mal a algunas personas, es normal, estas en otro ambiente, sin embargo, tambien mira que tu puedes cometer algún error, intenta corregirlo, y cuando estes en otro salon, las cosas mejoraran, se menos solitaria y más activa, más amistosa y menos timida.

Recuerda que si te quieren hechar, es por algo que hiciste, intenta cumplir mejor con tustareas, delicales más tiempo, intenta mejorar tu conducta lo más que puedas, ya veras que le caeras mejor a las personas, a los profesores, cordinadores y directores de tu colegio, ya veras que las cosas mejoraran.

¿Que hacer con la emfermedad de tu madre?

Cuidala, consolala, valorala, dale mucho cariño, veras que ella te querra más a ti y es posible que se sienta mejor, aunque dudo que tu la hallas causado, yo creo más bien que tu te culpas de eso porque crees que simplemente tu eres la culpable de todo lo desagradable que ocurre en el mundo.

¿Como vivir mejor la vida?

Intenta corregir estos defectos, si renuncias a la vida, no la volveras a comenzar, estaras en el plano físico por muchos años penando en este mundo, no es bonito ¿Verdad? Por lo tanto no lo hagas, recuerda que tu vales, tu eres una bonita muchacha, seque no te veo, pero se que eres una bonita persona, no vallas a renunciar a la vida, ten una buena persección a cerca de ella ¡Vamos! ¡Tu puedes hacerlo!

Si te dicen cosas feas, no le hagas caso a la gente, si terminas haciendo caso a comentarios agenos terminas siendo o haciendo lo que los demás quieres que seas o hagas, y no serás la persona que quieres ser.

¡Tu mejor amigo siempre será Dios y Jesus, ellos te aman, ellos te perdonan, y nunca te fallan!

¡Tu puedes! ¡Vamos!

Amiga, considerame como un ejemplo, la vida me trato igual que a mi, pero mira ahora lo que me ocurrio, has lo mismo.

¡Tu puedes hacerlo!

¡Saludos!

Fuente(s): Mis pensamientos.
  • Maoh
    Lv 6
    hace 9 años

Para nadie tiene sentido la vida, pero todos seguimos caminando como imbéciles esperando que las cosas cambien, simplemente continúa caminando y ya, las momentáneas alegrias valen la pena no?

• alexanderhace 4 añosDenunciar

palabras sabias amigo lastima que jonath no entienda mucho tu mensaje

• hace 9 años

crees tu que eres la unica que tienes problemas? mira a tu alrededor y piensa un poco, cuantas personas estan sufriendo por diferentes causas y tu eres una mas en el grupo de esas personas con problemas. pero lo mejor que tienes es tu edad, apenas estas comenzando la vida y tienes mucho camino que recorrer te enfrentaras con muchos obstaculos, caeras pero te levantaras con o sin ayuda, observate en un espejo y mirate bien, mira tus ojos, mira tu corazon, mira lo hermosa que eres, eres unica en los 7 mil millones de habitantes de este problematico planeta, eres inteligente y se que tu no quieres hacer una tontenria en lo que comentastes de quitarte la vida, piensa eso resoveria los problemas? NO claro que no cuando mueras algunos lloraran otros no lo haran, algunos se alegraran pero lo tonto de todo es que en poco tiempo se olvidaran por completo de ti, seras simplemente historia.

querida joven cuando digo que tu No quieres morir, es porque el que quiere morir no lo comenta a nadie tu lo que necesitas es ayuda alguien en quien confiar y es bueno que estes usando este medio, aqui encontraras consejos buenos y algunos malos, pero la conclusion es la siguiente:

1. alejate de todo aquello que te este aconsejando hacer cosas malas

2. busca ayuda profesional

3. demuestrale a todas aquellas personas que no te quieren, que tu eres diferente, bella e inteligente

4. busca a tu mama, pidele perdon ella es lo mas importante que tienes en este mundo.

5. has deporte, sal, camina lee y lo mas importante estudia haste una meta y sal adelante.

Amiga AMATE. QUIERETE yo te Amo y DIOS te ama.

• Anónimo
    hace 9 años

Hey nunca mas pienses en suicidarte, no ganarias nada con eso al contrario harias hacer sufrir a muchas personas que te quiere,ademas estas aun muy chiquita y tienes todo un futuro por delante, la vida no solo se basa en las personas que te rodean ahora solo piensas en todo lo que te perdeas en el futuro, piensa en la familia hermosa que tendras,disfrutaras de todos los placeres de la vida y a esas personas que te tratan mal o te innoras pues innoralas tu tambien, ya conoceras a personas que te valoren mas y sean mas de tu tipo de personalida, te lo digo por esperiencia y ademas el 100% de las personas que se suicidan se arrepienten en el ultimo momento cuando ya es tarde, y te digo que ninguna muerte es placentera,al contrario todas son dolorosas y sufriras mucho antes de irte y por supuesto, cuando mueras ni pienses que iras a un lugar mejor ya que cuando mueres alli valiste osea no vas a ningun lado,solo tu vida se acaba y ya, y si por casualidad existiera algo mas alla poss irias a sufrir al infierno ya que el suicidio es pecado... vive tu vida es unica, y si te sientes algo deprimida solo come algun dulce y distrate con algo...saludos :)

Fuente(s): myself and me
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hay momentos en las que todos sentimos las sensaciones que tienes en estos momentos, mira, la vida es dura y es algo que se nos tiene que quedar en la mente, pero no por ello podemos dejar de luchar por nosotros mismos y veras que toda lucha vale la pena intentarlo, puedes tener algunos enemigos pero solo son gente sin importancia, no te tomes en serio las malas palabras de la gente que quiere acerte daño, espero que recapacites y veas que apesar de lo malo que te rodea, hay un un mundo hermoso que vale la pena conocer, saludos y que la vida te empiece a sonreir

• hace 9 años

Camila, eres muy chica para pensar en el suicidio, porfavor no lo hagas, ahorita estas muy joven pero creeme que la vida sigue y es bella despues de la escuela, yo solo tengo 19 anos y tambien tengo muchos problemas, pero yo nunca resultaria al suicidio, piensa que solo hay una vida, y tenemos que aprovecharla, si necesitas hablar con alguien contactame a mi! no se como pero puedo ayudarte , e escucharte.mira yo vivo en los EE.UU. y aquí tenemos una línea abierta las 24hrs para personas que piensan en el suicidio, no sé dónde vivas tu, pero encontré un número (9453777) en esta pagina http://salvaunavidayucatan.tripod.com/ en Merida Yucatan que te pueden ayudar para que no pienses en el suicidio, espero que no cometas la locura de quitarte la vida, porque la vida es muy valiosa, y recuerda que me puedes contactar si deseas hablar con alguien.. cuidate mucho mija!

Voy a orar por ti, porque deveras que me partiste el corazon!

espero escuchar de ti muy pronto!

• Si s vacilando no Deberias jugar con eso....

Si es en serio, escríbeme a jancula6@hotmail.com conversamos :) y nos reimos un rato.. . :) y cambiamos tu forma de ver la vida :)

• Anónimo
    hace 9 años

yo no soy psicologo ni nada soy una persona comun y corriente y lo unico q te puedo decir es valora tu vida no digas esas cosas q alla afuera hay miles de gentes con discapacidades gente q en realidad no tiene a nadie sin nada q comer sin un techo donde dormir un baño donde darse un baño caliente tu tienes a tu familia posibilidades de ir a una escuela para recibir educacion tienes mil cosas valoralas y los problemas se arreglan enfrentandolos arregla cada uno de ellos habla con kientengas q hablar y vive tu vida q lo mas bonito es eso despertar cada dia y saber q estas vivo y q cada dia es una nueva opurtunidad para lograr todo lo q keremos

• hace 9 años

Amiga si bien no tienes amigos en tu casa o colegio, pues aqui tienes uno, yo sufri de algunas burlas en la escuela y en un momento senti lo mismo que tu sientes..

Me gustaria hablar contigo y hacerte ver que la vida tiene un espejo, todo lo contrario a lo que ves ahora, te dejo mi correo, prometeme que me agregaras.

wz7v.zfgkhr_3zz@hotmail.com

• hace 9 años

tu crees llevar una vida dificil

preguntate que comieron los niños de somalia ayer o hace una semana

salu2s. y dejate de cosas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.