¿PORQUE HACEN RUIDO MIS RODILLAS???¡¡¡ayudaaa!!!!?

HOLA

CUANDO FLEXIONO LAS RODILLAS SE SIENTE COMO UN TRUEQUE Y UN RUIDO COMO CUANDO SUENA LAS "MENTIRAS" (las rodillas no me duelen)

NECESITO QUE ME DIGAN PORQUE HACEN RUIDO Y COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

DESDE YA... SALUDOS A TODOS

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

el que las articulaciones hagan ruido no es nada malo, lo que sucede es que las burbujas de liquido del hueso estallan y suenan... para minimizar los ruiditos afloja (has movimientos repetidamenete con la articulacion) y calienta la zona , trotar unos 5 min puede ayudar mucho.

• hace 10 años

es normal

• Anónimo
    hace 10 años

es el cartilago q se relaja mas el liqido q esta dento tambien es depende del uso de tus piernas amigo porqe debes comer pescado para el calcio y el fosforo sino tendras reuma y puedes tener problemas cuando seas mas grande esa es la respuesta misma q me dio mi medico al tener el mismo problemita

• hace 10 años

porque se te "acomodan" las articulaciones. Trata de no hacerlo mucho, ya que en un futuro sufriras las consecuencias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

TE RECOMIENDO QEU VISITES A TU MEDICO...

EL SABE MAS QUE YO

• hace 10 años

Es porque el hueso truena, ten cuidad porque segunn yo si te truenas mucho el hueso va perdiendo calcio.(talves es porque te rompiste la pierna o algo antes)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.