Anónimo

¿Cuanto tiempo les lelvo cambiar el color de los ojos con biokinesis?

Estoi practicando la biokinesis i llevo un par o 3 de sesiones bien echas i noto cambias alrededor del iris (tengo los ojos marrones i quiero que sean verde lima ) pero quisiera saber cuanto tardaraon ustedes a canviarlo?

DE QUE COLOR A QUE COLOR?

10 PUNTOS ALE MEJOR RESPUESTA;) GRAAAAAAAAAAAACIAS:)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    En mi experiencia quise cambiar el color de mis ojos haciendo MUCHISIMA fuerzxa y concentrandome mucho, pero lo unico que cambio de color fueron miz calzoncillos de blancos a marrones. (me cague encima...)

  • Anónimo
    hace 9 años
  • Anónimo
    hace 9 años

    e.e no sabia de eso o.O

    a mi me cambia el color de mis ojos, pero creo que lo hago inconsientemente :/ de marron oscuro a grises e.e

  • hace 9 años

    Toma como minimo alrededor de un mes de practica

    Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    gua yo no se tanto del tema pero que no es necesario cambiar de color quedate con lo que tienes

    no lo es necesario pero por otra parte bajate esto

    http://rs243tl.rapidshare.com/cgi-bin/rsapi.cgi?su...

    http://depositfiles.com/es/files/e2v61t25i

    me ayudo un poco con el ki...

  • hace 9 años

    ni sabia que existia eso, o bueno suerte, espero que te salga, a mi me gustaria tenerlos miel o verdes grisaceos

  • hace 9 años

    Pues los mios son parecidos a los de HEchizada, en la noche se me hacen medio verdaceos o claros, y en el dia amielados o cafe, pero segun tanta luz haya, aunque aveces en la noche igual amielados. sobre la biokinesis pues no lo he hecho.

  • hace 9 años

    Yo siempre he tenido unos ojos que me encantan... de un color indefinido que cambian según les de la luz... son casi verdes, pero no verdes....

    Para que querer cambiar algo que es bello por naturaleza.

    Saludos...

  • hace 9 años

    yo lo hago inconciente de cafe a miel

    pero tengo amigos que lo hacen

    uno tardo 4 meses en cambiar de cafe oscuro a azules, pero se quedo anmitad del iris jajaja ahora se ve tan cajeta

  • hace 9 años

    Biokinesis- Cambiando el color de los ojos

    La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.

    MÉTODO 1:

    Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.

    Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.

    Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.

    Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.

    Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente

    Nota:pero no dejo de pensar de que tambien puede fallar y dejarte ciego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.