Isabel
Lv 7
Isabel realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Lo aconsejable será sugerir... o pedir?

SÚPLICA AMOROSA

Camina suave por mi edén

para no maltratar las rosas,

que sus pétalos de satén

envanecen a las hermosas.

Y cuida de no lastimarlas

al cortar sus tallos y espinas.

Sé como la brisa y mimadlas,

con manos hábiles y finas.

Ay, las flores, querido mío,

tienen el corazón sensible.

De pena mueren con el frío,

las conforta el sol apacible.

Algo similar me sucede

y lo mencioné en su momento,

mi pobre alma vivir no puede

sin tu calor y tu contento.

Amor, quédate aquí, conmigo,

la rosaleda es mi morada.

Hagamos al cielo testigo,

de nuestra pasión… desbordada.

ISABEL

02/02/11.

23 respuestas

Calificación
  • Lilí
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola Isabel

    En el amor no se exige nada, se da todo y se suplica cuando es necesario hacerlo. ¿De qué sirve cualquier gesto, detalle, palabra o caricia si no nace espontáneamente por amor?

    Si querida amiga, las flores tiene el corazón sensible, sufren la falta de cuidados, el frío, la sequía... Pero un buen jardinero cuidará con todo esmero y amor a su rosa, que nada le faltará y estará radiante y bella ofreciendo sus mejores colores y su más grato aroma.

    Precioso tu poema Isa, nacido del alma sensible de una mujer.

    Besitos linda

    Lili

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ISABEL

    Poema hermoso con un toque

    de delicadeza esquisito, jamas

    un pétalo de una rosa,debe ser

    expuesto al clima frió, mucho

    menos su espigado tallo, frágil

    fino,nadie que el aroma de bella

    rosa,quiera robarle un suspiro.

    Fuente(s): Saludos un beso
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola Isabel,

    por eso siempre trato de estar en el foro...

    siempre hay algo hermoso para deleitarse

    y que eso... pueda servir de inspiración

    Saludos y gracias por tu aporte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Lo saludable es saber pedir cuando en verdad existe confianza, respeto y amor!!

    Solo desbordas una eterna pasion que brota de tu bello corazon!! Dios te bendiga Isabel!! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Azul
    Lv 6
    hace 9 años

    Precioso poema y muy bien rimado, en donde daría lo mismo pedir que sugerir, puesto que el fin sería recibir.

    La flor que siempre se ha relacionado con el amor y los sentimientos es la rosa, te dejo este montón de ellas.

    Felicitaciones por este sencillo, pero tan bello poema.

    Saludos.

    Azul

    http://www.youtube.com/watch?v=7IsodrQ6J0o

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    depende del contexto del problema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    http://www.youtube.com/watch?v=5ADj-zDUqB0

    Youtube thumbnail

    HOLA ISABEL.

    Hermoso poema,amiga.

    El verdadero amor,el que puede hacernos

    felices,no es el que uno siente,sino el que

    sienten por uno;porque si es uno el que quiere

    y el otro no,ya estamos listos.

    El amor solo lo disfrutan algunos privilegiados.

    un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola Isabel

    Exquisito poema nos regalas

    Cándido y tierno,como esos

    Pétalos de satén,hermosas

    Engalanan a las flores.

    Fuente(s): Saludos amiga un beso.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Precioso Isabel..!

    Tu corazón se desborda de pasión al escribir..!

    Qué sensación de alegría poder refrescarse entre tu poesía!

    Y respirar tus latidos en las flores que nos trae en día..

    Verdaderamente es grato y poder sumergirse en tus rosas,y sentir

    la mano que trae tus caricias en el viento..

    Rafael D

    Fuente(s): Rafael D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Querida Isabel..en el amor todo vale

    y pedir es lo mejor, cuando dos se aman

    no hay secretos ni prejucios.

    A pedir para que todo sea mas claro y verdadero.

    Te felicito por tus finas letras.

    Un placer leerte...como siempre

    Bendiciones

    Fuente(s): Besos Mariposa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.