¿cuales son las pruebas que piden para sacar la licencia de manejo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola a todos bueno lo que pasa eske estoy apunto de solicitar mi licencia pero he oido decir que hacen una prueba de manejo o algo asi alguien sabe que es lo ke piden o preguntan ...mostrar más
Mejor respuesta
No sé en qué país estés.

En México, el exámen consta de 2 partes:
1) Prueba de manejo, por medio de simuladores. Se trata de que sepas las reglas de tránsito (no te van a preguntar si el carro se te apaga o cosas de esas). Te ponen diferentes situaciones y tú debes actuar de acuerdo al reglamento, no a lo que se te ocurra.
2) Te hacen un test de situaciones, en donde las respuestas pueden ser engañosas, por ejemplo:
"Si vas en una vialidad a 80 km/h y de repente ves que hay un accidente, ¿qué harías?
a) Seguir de largo
b) Detenerte y ayudar
c) Pedir ayuda
d) Disminuir la velocidad y alertar a los demás conductores.

Cosas así.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • csanc5 respondida hace 3 años
    que sepas leer, tengas vision nocturna y sentidos aragnidos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear