Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 10 años

¿ayudaa!! por favor! q podra ser?

¿ayudaa!! por favor! q podra ser?

Tengo muchas ganas d orinar y me arde cuando lo hago tengo 3 o 4 días d estar así y hoy me comenzó un dolor a un solo lado de la espalda! que podrá ser? no se si tendra q ver tuve relaciones con mi novio un dia antes q m empezara lo del ardor al orinar! me han dicho q puede ser infeccion en las vias urinarias pero tengo miedo por que soy menor ademas mi papá me llevara mañana a hacerme un examen pero m da miedo q salga siendo algo mas! (un embarazo) pero nos cuidamos con preservativo fue mi 2da relacion sexual!

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

Hola Kthe!:

Tranquila.... NO ESTAS EMBARAZADA.... Por lo que comentas.

Seguro tienes una infecccion urinaria no es para preocuparte haces muy bien en ir al medico te dara el tratamiento adecuado y te sentira mejor, Por fi hasta que termines el tratamiento no tengas sexo. Ademas te felicito porque te cuidaste a la hora de tener sexo.

Saludo lo mejor para Ti ve tranquila al medico o Ginecologa estaras muy bien... Si quieres comenta como sigues...Cuidate mucho.

carlosesteban3@yahoo.com.ar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

acido nalidixico con fenazopiridina para infeccion en las vias urinarias

• hace 10 años

sin temor a equivocarme es una infeccion vaginal lo que puedes hacer es decirle a tu papa que te espere a fuera y contarle a la doctora todo para que te pueda ayudar y solucion ok me da gusto que te cuides eso habla muy bien de ti.

saludos.

• hace 10 años

para eso esta el doctor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

no son sintomas de embarazo, trata de relajarte ..

y si parece q es una infeccion pero yo te aconsejo q hay unas cremas q te ayudan a mejor .

ve a una farmacia y pidela, de igual maneral hay unas pastillas q tb te ayudan en estos casos ..

y la ultima opcion es ve tu sola al medico donde un doctor de confianza y algo asi para q te pueda ayudar :)

suerte

• hace 10 años

puede ser una infeccion vaginal... no es que seas sucia , esas cosas se pegan hasta cuando uno va a la playa... y quizas tambien pueden ser hongos, quizas tu pareja te los pego... lo que pasa esque como la vagina siempre está humeda ahi se reproducen los hongos o infecciones, en cambio el miembro masculino los transporta pero no los regenera...

y no creo que sea un embarazo, los embarazos no se ven de un dia a otro, se comienzan a sentir malestares al mes o mes y medio... asi que no te preocupes por eso...

• uyuy
    Lv 7
    hace 10 años

es una infeccion,y no creo q estes embarazada, tranquila

• hace 10 años

mira dudo que sea un embarazo si tienes ese tipo de sintomas aparte en un embarazo no se sienten al otro dia, lo mas probable esq tengas alguna infeccion urinaria o algo por el estilo, los ombres en el pene tienen unos bichitoos qe se prducen por la orina son como bacterias a ellos no les ase nada pero a nosotras sii

• Anónimo
    hace 10 años

pss no de ni una manera el embarazo da ardor eso es una infeccion vaginal mi amiaga t sonara a burla pero usa lomecan (enserio dicen q es bueno) ii lo d el dolor debe ser por unamala postura al dormir ntp no stas embarasada :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.