Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 9 años

¿me siento pesima ayudenme porfas doy 10 puntos y 5 estrellas?

este tengo una duda es q hoy en la mañana me comi 3 naranjas y una manzan y despues fui a correr 50 minutos pero luego llege a comer 2 manzanas y una media toronja engordare

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

???????engordar ....al contrario.eso t hace amia suert!!

• Anónimo
    hace 9 años

no vas a engordar por eso. La manzana aporta fibra, ademas haz quemado grasa por 50 minutos. Mas bien controla esas ansias que eso si te puede hacer engordar...

• hace 9 años

creo que tu problema va mas con tu cuerpo, si decis que haces actividad fisica en ecceso y comes poco, no vas a tener energia y peligra tu salud.

• Anónimo
    hace 9 años

ES BROMA NO???????

Obvio que no engordas, la fruta no te engorda a menos de que te comas toneladas al dia.

si eres delgada, no te preocupes por si engordas o no y cuando comas "si te pone mal" has mucho ejercicio. no te vayas a enfermar de anorexia. te lo digo por experiencia propia. disfruta de tu cuerpo tal y como esta y si no te gusta del todo dedicate al ejercicio de lleno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Ufff, yo creo que si sigues esa rutina puedes subir un poco de peso. Intenta con sólo 2 naranjas.

¿Juegas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Anónimo
    hace 9 años

puedes disfrutar un poco de cada cosa los nutriologos recomiendan q debemos combinar todos los grupos alimenticios pero moderados en las proteínas y los lipidos o grasas (ya sabes todo en exceso es malo), y no por que lo comas un día vas a engordar eso depende de tu metabolismo y de el ritmo de vida qe lleves y si haces ejercicio esta mucho mejor por que quemas las calorías que tu cuerpo no necesita y estas mas sana

Fuente(s): yazz
  • hace 9 años

claro q no

al contrario

seras delgadita

guapa

claro q no

no pienses en eso

vas x buen camino

sigue corriendo

suerte!!

• hace 9 años

has otros 90 minutos de ejercicio y no tendrás nada mas por que preocuparte por que estarás muerta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.