Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿cya quieren responder esta encuesta?

¿te gusta el anime?

¿que genero es tu favorito?

¿que generos odias?

¿que banda japonesa te gusta?

¿del 1 al 10 que tanto te gusta el anime?

¿cual es tu nombre verdadero?

¿de que anime es tu imagen de yahoo?

¿si te gusto la encuesta deja una estrella por favor?

bye bye

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    1)▬♥siiiiiiiiiiiiii al 100% jajjaa =D

    2)▬♥me gustan muchos como el shojo,maho shojo,algunos shonen,romakome,kemono,jidaimono etc pero mi favorito es el shojo

    3)▬♥no me gustan estos géneros yuri,yaoi,hentai,ecchi,lolicon,shota,kinshinsoukan,gore etc no me gustan estos géneros y hay otros que tampoco me gustan por que lo único que hacen es ensuciar la mente de la gente con estos géneros la verdad no entiendo porque los japoneses crean estos géneros perjudican a la sociedad en especial a la juventud pero si te pones a pensar bien estos géneros son horrendos como pueden crear esto me da mucha tristeza por que por culpa de estos géneros cuantas personas ahora están en un mal camino o algunos haciendo cosas malas ojala DIOS no permita que mas gente vea estos géneros!!!!!!!!!!!

    4)▬♥me gustan muchos en especial los que cantan los opening y ending de animes que me gustan y me gusta mucho la banda buono! es muy bonita mis caciones favoritas de esa banda son

    *minna daisuki

    *kororo no tamago

    *honto no jibun

    *rottara rottara

    *kiss kiss kiss

    *co-no-mi-chi

    *renai rider

    tambien me gusta la cantante saata mizuno del opening de kaichou wa maid sama! se llama my secret es muy bonita cancion a mi me re encata ajjaa!!

    tambien tenes que escuchar el tema ♥sweet romance de yumeiro patissiere professional es hermoso! y el opening de yumeiro patissiere "Yume ni Yell! Patissiere"la canta "Mayumi Gojo" y el ending de inuyasha diamond lo canta alan y el 1° opening en latino de mirmo zibang y el ending de yumeiro patissiere professional es muy lindo jajja aunque esto no tiene nada que ver con anime pero porfavor escucha esta cancion hermosa de la taylor swift se llama "love story" es re bonita me encanta la taylor swift!

    5)▬♥1000000000000 infinito jajja!

    6)▬♥agostina cancinos! mi nick lo dice ;)

    7)▬♥del anime kaichou wa maid sama! y es una imagen que decore yo con un programa =D

    8)▬♥okey te dejo mi estrellita tu encuesta me parecio sugoi(grandioso) y subarashii(maravilloso)

    chau que andes bien

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ¿te gusta el anime? Me encanta.

    ¿que genero es tu favorito? Shojo, kodomo y ecchi.

    ¿que generos odias? Ninguno, pero no me gusta lo sangriento (gore)

    ¿que banda japonesa te gusta? Me gustan muchas y muchos solistas también, para citarte algunas: Dream, Max, Puffy Ami Yumi, Speed, Ayumi Hamasaki, Megumi Hayashibara, Utada Hikaru, Namie Amuro.

    ¿del 1 al 10 que tanto te gusta el anime? 10.

    ¿cual es tu nombre verdadero? No te lo digo por razones de seguridad.

    ¿de que anime es tu imagen de yahoo? De ninguno, es otra cosa.

    Saludos desde La Paz, Bolivia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Soy nueva en el anime, pero te juro que hasta ahorita me ha encantado.

    poss....... de accion

    creo que aun ninguno

    no conozco ninguna, me puedes recomendar alguna?

    Maia Valtradia

    SOY YO, JIJIJIJI XDXDXDXD

    si te dejo una estrellita bye bye.....

    Fuente(s): yomismita
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ¿te gusta el anime? Si!!! me encanta ^^

    ¿que genero es tu favorito? Shonen

    ¿que generos odias? No los odio pero no e gustan el Yaoi y Hentai ¬¬

    ¿que banda japonesa te gusta? no conosco....pero creo que la que canta hero s come back

    ¿del 1 al 10 que tanto te gusta el anime? 10 =)

    ¿cual es tu nombre verdadero? Daniela

    ¿de que anime es tu imagen de yahoo? DNangel

    ¿si te gusto la encuesta deja una estrella por favor? Siiii me gusto!!!! además porque me caes bien y por que te gusta inuyasha y tambien kagome e inuyasha y no Kikyo ¬¬ !!

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿te gusta el anime?

    - obio

    ¿que genero es tu favorito?

    - bueno aun no me defino pero me van gustando los gore

    ¿que generos odias?

    - no conosco todos los generos asi q no sabre decirte

    ¿que banda japonesa te gusta?

    - bueno ]High and Mighty Color es el unico q conosco y es muy bueno

    ¿del 1 al 10 que tanto te gusta el anime?

    - 10000000000000000......

    ¿cual es tu nombre verdadero?

    - es tonto pero Y3RS0N

    ¿de que anime es tu imagen de yahoo?

    - Death Note

    ¿si te gusto la encuesta deja una estrella por favor?

    - no se como aserlo asi q no

    Fuente(s): yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿te gusta el anime?

    Sí, mucho :D

    ¿que genero es tu favorito?

    Shonen

    ¿que generos odias?

    No me gusta mucho el Kodomo

    ¿que banda japonesa te gusta?

    Asian Kung-fu Generation

    ¿del 1 al 10 que tanto te gusta el anime?

    10

    ¿cual es tu nombre verdadero?

    ----------------

    ¿de que anime es tu imagen de yahoo?

    De Bleach

    ¿si te gusto la encuesta deja una estrella por favor?

    Sip, ya está

    bye bye

    Ok Adiós =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    a million-Cual es tu shonen favorito? R= Dragon Ball 2-Te gusta el ecchi? R= Poquito XD 3-Menciona un hentai que hayas visto? R= No he visto ninguno XD 4-Alguna vez hubo un personaje de anime que te llego a dar miedo? R= Ningun personaje de anime me ha dado miedo, pero el personaje que cuando vi por 1era vez si se me hizo un %. terrorifico, fue Ryuk de dying notice, como que l. a. 1era vez que lo vez te sacas de onda, pero como vas viendo el anime te acostumbras. 5-Cual personaje de anime crees que seria un buen maestro? R= Goku 6-Recuerdas una escena donde un personaje estaba en peligro y entonces llega otro y lo salva? R= Recuerdo l. a. esena en l. a. cual Piccoro salva a Gohan del ataque de Nappa 7-Cual es ese anime que empezaste a ver sin que nadie te lo recomendara? R= Dragon Ball, Naruto, Bleach, etc 8-Has dejado de ver algun anime? Cual? Y por que lo dejaste de ver? R= Estaba viendo Kenichi, y lo deje de ver por ver otras sequence 9-Tambien lees mangas o solo miras animes? R= El unico manga que veo es el de Bleach 10-Di lo que quieras: Gothiko tus preguntas siempre son interesantes. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Por supuesto

    Yaoi y Shonen

    Yuri y Gore

    Deen

    100

    No quieres saberlo

    Kuroshitsuji

    Vale

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola, te respondo n_n

    ¿te gusta el anime? Sii, muchoo

    ¿que genero es tu favorito? Me gusta de todo pero mas, el shojo xD

    ¿que generos odias? Ninguno, todos los respeto aunque no me gusten cof yaoi cof

    ¿que banda japonesa te gusta? Suga Shikao

    ¿del 1 al 10 que tanto te gusta el anime? 9...

    ¿cual es tu nombre verdadero? Juan Carlos

    ¿de que anime es tu imagen de yahoo? Del anime Bakuman

    ¿si te gusto la encuesta deja una estrella por favor? Si me gusto xD ya deje

    Saludos, n__n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    YO TE RESPONDO nwn

    ¿te gusta el anime? OBIO!!!

    ¿que genero es tu favorito? Yaoi jaja xD Shonen GOREEEE O_O

    ¿que generos odias? mm ninguno todos me gustan n__n

    ¿que banda japonesa te gusta? The Gazette uhn Ikimono Gakari... mmuxas mas xD

    ¿del 1 al 10 que tanto te gusta el anime? 11 XD

    ¿cual es tu nombre verdadero? Leslie xD me dicen Naru o Naki

    ¿de que anime es tu imagen de yahoo? es de un doujinshi de Kakuzu x Hidan nwn esta ermozoo se llama Tenshi no Hika pero es super triste T-T

    ¿si te gusto la encuesta deja una estrella por favor? Sip me gusto... pero no se komo dejar estrellas ToT

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.