¿Que tan normal es que mi novio se ponga celoso por una falda o un escote :/?

tengo 20 años, tengo una relaciom de casi 4 años, mi novio es muy celoso tiene 22. Aunke ha aprendido a controlar los celos. Lo unico ke me fastidia es ke no puedo mencionarle sobre una minifalda x ke cree ke me kiero exibir "segun el". Cuando me pongo faldas para salir con el me hace caras como de... mostrar más tengo 20 años, tengo una relaciom de casi 4 años, mi novio es muy celoso tiene 22. Aunke ha aprendido a controlar los celos. Lo unico ke me fastidia es ke no puedo mencionarle sobre una minifalda x ke cree ke me kiero exibir "segun el". Cuando me pongo faldas para salir con el me hace caras como de disgusto fastidiado, o molesto, y me pregunta ¿asi vamos a salir? :(
le respondo con coraje: asi es, nos vamos..! ok.. salimos y andando en la caye se molesta y empienza a decir ke kiero darle carne a los perros y ke mis faldas o vestidos estan muy cortos, ke lo resperte y ke no estoy soltera para andar asi D: ke le pasaaa!! u.u la vdd me ofendehe hablado varias veces con el y me dice ke haga lo ke kiera pero termina diciendome lo mismo.
No puedo usar blusas escotadas xke me dice abrigate, o me hace preguntas ¿asi te fuiste a la prepa? ...
Ke hago esto es para preocuparme, kiero un consejo preferencia experiencias propias, un hombre nunca cambia pero como hacerlo entender? Esto es enfermizo? D:
KE dicen? espero su respuestas gracias x leer, saludos!!
7 respuestas 7