Anónimo

¿Que tan normal es que mi novio se ponga celoso por una falda o un escote :/?

tengo 20 años, tengo una relaciom de casi 4 años, mi novio es muy celoso tiene 22. Aunke ha aprendido a controlar los celos. Lo unico ke me fastidia es ke no puedo mencionarle sobre una minifalda x ke cree ke me kiero exibir "segun el". Cuando me pongo faldas para salir con el me hace caras como de disgusto fastidiado, o molesto, y me pregunta ¿asi vamos a salir? :(

le respondo con coraje: asi es, nos vamos..! ok.. salimos y andando en la caye se molesta y empienza a decir ke kiero darle carne a los perros y ke mis faldas o vestidos estan muy cortos, ke lo resperte y ke no estoy soltera para andar asi D: ke le pasaaa!! u.u la vdd me ofendehe hablado varias veces con el y me dice ke haga lo ke kiera pero termina diciendome lo mismo.

No puedo usar blusas escotadas xke me dice abrigate, o me hace preguntas ¿asi te fuiste a la prepa? ...

Ke hago esto es para preocuparme, kiero un consejo preferencia experiencias propias, un hombre nunca cambia pero como hacerlo entender? Esto es enfermizo? D:

Ke dicen? espero su respuestas gracias x leer, saludos!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    mira DELICIOSA que diga amiga mira pues lo malo es q llamas la atencion y eso pues le da celos al muchacho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ps puede ser normal, o puede ke no... yo tambien soy asi con mis novias (las pocas ke eh tenido) pero aveces pienso ke no es para tanto, y tener celos es tener desconfianza hacia la pareja..... por un lado el tiene razon, tienes ke darte a respetar ante la gente, ante los hombres especialmente, cualkier hombre ke te vea puede pensar lo peor de ti, puede hasta llegar a manosearte estando tu novio contigo. pero por el otro lado el tiene ke dejar de ser asi, puede ser ke este exajerando. el tiene ke controlar sus celos, y tu deberias de vestirte un poco mas desentita. si el echo es ke te gusta enseniar (no me lo tomes a mal) pues trata de no enseniar mucho, o preguntale a el como le gustaria ke te vistieras. Perdon si te hago bolas, pero no soy muy bueno pa explicar jeje. pero pues tienen ke platicar seriamente los dos, y ponerse de acuerdo en esa situacion, tanto el tiene ke aceptarte por como eres, y tu respetar mas su relacion, espero haberte ayudado. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Yo también soy como tu novio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si, es enfermizo, celos enfermizos, y si así es a los 22 años, creeme q se pondrá mucho peor si no le ponés un freno a esas actitudes posesivas. Una mujer puede tener un compromiso con su novio, esposo, etc... pero eso no significa q no tengamos el derecho q kerer vernos lindas, provocativas, aún deseadas... A mi esposo no le molestan las faldas, siempre y cuando las use cuando salgo con él, y d hecho, yo asi lo prefiero por seguridad. Pero los escotes jamás le han molestado, o al menos, nunca me ha dicho nada al respecto. Es q el ser "su" amor no le da derecho a q seas d "su propiedad". Hablalo con él y comunicale q el q te vistas así no significa más q kerés provocarlo a él, recordarle la linda mujer q tiene al lado. Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola lo que te puedo decir al respecto es que él no tiene derecho de decirte que tipo de ropa utilices para vestirte,tu eres la única que puede decidir como ,cuando y que utilizar .....por que? porque todos aunque tengamos pareja tenemos derecho a decidir lo que nos gusta o no! tu como persona eres un ser individual y todos tenemos el derecho de elegir.

    Si él se molesta,no es tu problema es el problema de él,tu no tienes la culpa de sus miedos,inseguridades o machismo! el problema aquí es él y claramente necesita ayuda profesional para saber el por qué de su inseguridad al respecto de lo que comentas.

    Lo que podrías hacer es decirle que te vistes así para ti misma que no te vistes así para nadie! que mejor disfrute él lo que tiene y que te contemple! que al fin y al cabo tu sales con él!

    Si de verdad no entiende hazle saber que es una persona insegura y que te preocupa que te siga diciendo eso ,ya que puede llegar a separarlos porque tu lo que quieres es que te respete como persona y que respete tus decisiones a elegir tu vestuario ,comida etc... la verdad es casi como si te dijera que comer o que no,es como si quisiera decirte como caminar ,definitivamente es algo que el no puede elegir por ti! solo tu!

    Para terminar eso que hace él es por miedos e inseguridades de él ,no te dejes controlar por nadie,tu tienes el libre albedrío y ni modo que te pongas las minifaldas cuando cumplas 40??? =)

    tip: solo si usas minifalda no utilices escotes o si utilizas escotes no te pongas minifalda es la regla de oro! ;-) y todas las chicas lucimos muyyyyyyy bien así!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    bastante normal, uno como hombre sabe que los demás chavos es lo primero que ven y mas que nada pienso que quiere evitar que te griten algo desagradable o atraigas miradas incomodas, incomodas para el obviamente para ti puede parecerte no muy importante pero para nosotros es horrible que otros esten viendo con cara de babosos a nuestras novias y gritándoles cosas. :D un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Vive una vida completa sin restricciones ya que se consigue tener un hijo o una hija en tu vida con esta fórmula https://tr.im/zlaFZ Mi vida creía que estaba vacía, estropeada, no lograba aceptar que mi vida no valía, que no conseguía ser madre y no me di por vencida, he intentado esta fórmula y hoy en día estoy a poco tiempo de parir. Estoy muy agradecida a la autora del libro ya que me ha reganado la vida y la confianza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mi novio tmbn es celoso de un escote, o una falda, pero no se enoja lo toma bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es normal. Los hombres, cuando están enamorados, son un poco posesivos. Su chica es suya y de nadie más. Nadie más puede mirarla porque es suya. Pero es normal, y son celos. Celos = Señal de que te ama. Un beso.

    PD: Podrías pasarte por mi pregunta? Digo, si no es mucha molestia: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es absolutamente anormal, está enfermo, el hecho es que te ve como si fueras una propiedad, tu tienes todo el derecho de vestirte como quieras, si no puede aceptarlo es porque es un ****** que se cree tu dueño, eres una persona con derechos y si te quisiera te querría como eres, con faldas, escotes y si te da la gana salir desnuda, no tienes por qué escuchar que alguien te diga como puedes o no vestir. Claro que te molesta, a cualquiera que sepa sus derechos le molesta, además de que te está faltando al respeto, te está devaluando, humillando e insultando...

    El hecho es de que él es un inseguro, celoso, todo esto son males de su cabeza, psicológicamente está enfermo, es un celotípico, necesita ayuda psicológica, creeme que si hoy es violento contigo por cosas tan tontas, imaginate qué pasará si llegan a hacer un compromiso más grande, yo te pregunto algo, ¿qué ha dejado de hacer él por tí? ¿Cuántos sacrificios iguales hace para estar bien contigo? ¿qué te diría si le dices que no quieres que salga solo con sus amigos?

    Te apuesto que te mandará al diablo, recapacita, esto se pondrá peor y peor entre más tiempo estés con él, porque así son esos tipos, hoy es violento, eso es un delito, solo verbalmente, pero espera y con el tiempo la violencia será cada vez más grande, si quieres esperar, solo espera a la primera cachetada o jalón de brazo que te marque los dedos, verás que tengo razón, aprende a decirle "no" cuando te pida algo así y verás como reaccióna, yo te recomiendo que lo dejes, por tu salud...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    HOLA..!!!!

    sabes poes yo soy asi! entonses no tengo mucho que abogar pero una cosa si te puedo decir preciosa!.. :D ami me molestaba muchode mi nobia! el echo de que cuando yo la conosi era una chava hermosisima pero discretaa! al momento en el que comensamos ah salir poes ella queria verce bonita para mi pero al mismo tiempo se vestia demaciado bien lo cual para mi esta bien pero la demas gente (hombres) la beian! eso me molestaba! sabes lo sigio asiendo i sabes que comprendi y enttendi de esto!....QUE LA AME.. POR ESO! ERAN LOS CELOS.!

    alegrate por que tu novio los tenga! asi sabes que te valora.. pero CUIDADO!!! los celos ban de la mano de la desconfianza!... :D suerte hermosa!:..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.