Silvia realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Estoy metida en un lío y necesito ayuda?

hace poco que he empezado a salir con un chico, pensando que así podría olvidarme del chico al que quiero; pero la verdad ahora me estoy arrepintiendo muchísimo porque estoy con alguien al que no quiero y no encuentro la forma de decirle que no quiero seguir..

Bff estoy echa un lío y lo estoy pasando fatal!

Muchísimas gracias por ayudarme.

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La solución que veo en muchos de los que responden, es bien simple, déjalo y ya... Pero yo quiero ir un poquito más lejos, en que andas, estás pasando alguna prueba para ver si sirves o que es lo que sucede, por que hay que tener muy poco sentido común, para andar con una persona que no te guste y, sin contar que cantidad de enamoramiento hayas logrado del otro...

Y no vengas con los cuentos de antaño, que me busqué a uno para olvidar al otro, eso es literalmente absurdo y lo único que deja ver es lo fácil que tu reaccionas y te invito a que pienses un poquito más sobe tu conducta, que a mi parecer está muy desubicada .

Chao

• hace 1 década

Si sigues con él te harás más daño.

Un clavo no saca a otro clavo, no utilices al chico con el que estás ahora y sé sincera (o sea, no le digas que empezaste a salir con él para olvidarte de otro porque lo destrozas, pero dile que no lo quieres)

• hace 1 década

solo dile que necesitas un poco de tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

no0 te queda masS que ser sinsera con el y ya !!

lo demas vendra !!

Fuente(s): the life!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No hay que jugar con los sentimientos de las personas no crees?

• sensei
    Lv 4
    hace 1 década

LO QUE NO EXPLICAS ES POR QUE EL CHICO QUE QUIERES NO ANDA CONTIGO Y ESO DE ANDAR SOLO POR ANDAR TE REBAJA Y TE DENIGRA, ASÍ COMO LE DISTE LA OPORTUNIDAD DE ANDAR CONTIGO DILE QUE YA NO PUEDES SEGUIR SE HONESTA POR QUE SI NO LO ERES TARDE O TEMPRANO TUS MENTIRAS TE VAN A ALCANZAR Y HACER DAÑO TANTO A EL COMO ATI.

• Anónimo
    hace 1 década

No estés mas con el te hace daño y lo que ha uno le hace daño no es bueno

Fuente(s): Estudiante de psicología
  • Anónimo
    hace 1 década

aver veo muy bien que no quieras hacerle daño a la persona con la que estás saliendo ahora,pero tienes que empezar por no mentirte a ti misma.

Sé que puede resultar dificil pero tienes que decircelo porque si sigues con el y tus sentimientos por el otro chico no se han ido lo único que vas a conseguir es incrementar el dolor que le puede causar el que le dejes después !

diselo cuanto antes , explicale las cosas y el lo entendera

• Anónimo
    hace 1 década

hola

yo pase por eso hace un tiempo y la verdad es una situacion dificil pero mientras mas pronto te decidas mejor lo primero es que pienses si realmente crees q este chico tenga la oportunidad de hacerte olvidar a el otro y si realmente tu lo quieres olvidar por que quizas solo te estas engañando a ti misma y utilizandolo al otro y si esa es tu situacion lo mejor es q termines con el antes de que el se enganche mas contigo creeme aunq tal vez el se sentira enojado contigo al principio despues terminaran sin problemas y tu mas tranquila sin sentirte culpable bueno espero q t sirva.

SUERTE !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no te gustaria que te lo hagan la verdad a veces duele, pero nos libera ,es mejor ser claras y sinceras suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.