?
Lv 4
? realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿Mujeres ayuda plis????

Hola haber si me puedes ayudar mujeres.Siempre que me rasuro mis piernas me salen como unos granitos como que me irrita la piel antes no me pasaba que puedo usar para mis piernas despues de rasurarme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

hola acuerdate que el rastrillo es muy brusco para tu piel porque no pruebas con tiras de cera fría NAIR para piel sensible con estracto de manzanilla es muy fácil y te dura mas la depilación después de depilarte ponte una crema hidratante post depilatoria de NAIR. un tips para que dure mas la depilación después de depilarte aplicate talco de bebe este cerrara los poros y retarda mas el vello en salir suerte y bendiciones

• Anónimo
    hace 10 años

Te depilas con prestobarba ?, si es así después de cada depilación debes ponerte cremita de cuerpo, es la única forma, claro que después te quedarán granitos rojos, por eso es mejor echarse en la noche, así cuando estés despierta te quedará la piel suavecita, o sinó echate colonia de bebé, te dolerá un poco, por que es como que los poros se te cicatrizan, por lo que me han dicho, suerte (:, adiós :D

• Anónimo
    hace 10 años

no te rasures mejor usa cremas depiladoras no irritan la piel y no tienes ques usar nada nomas te la aplicas y la enjuagas y se te quita =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.