Anónimo
Anónimo realizada en MascotasReptiles · hace 9 años

¿Mi tortuga no sabe tomar agua?

Como le enseño a mi tortuga a tomar agua? O toma el agua que tienen las verduras & frutas que ella come?

Graaaaaacias.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Mi tortuga, Federico, no toma agua. Siempre le ponemos un plato bieeen plano con agua (como para que llegue a tomarla) pero jamás tomó (y tiene 45 años) asique, por experiencia propia, no beben xD

    Lo alimentamos con zapallitos, duraznos, ciruelas, y en general verduras y frutas con mucho contenido de agua. A él no le gusta el tomate, pero este sería una buena opción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Seguro q sabe pero capaz no tiene ganas mi tortuga, toma agua pero muy pocas veces. Además las tortugas absorven el agua de o q comen asi q qdat tranquila q no pasa nada

    Saludos

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si sabe pero no te das cuenta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pronto tendra que aprender ...

    Saludoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    haha solo dicelo"toma agua" naaa es broma debe de saber tomar agua es como si tu nacieras sin saber hacer pipi bueno cuidate y tambien a tu tortuga biie

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ponle todos los dias para q coma

    Fuente(s): s
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kid
    Lv 4
    hace 9 años

    Seguro sabe pero si te preocupa que no beba agua pues dasela con gotero en su boca que saboree el agua y de ahi ve como evoluciona el asunto Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    hjajajaja como no v a a tomar agua talves no la asvisto tomar agua pero es obio q si save

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Tranquila, ya aprenderá. Está en su naturaleza. Ningún animal muere por no aprender algo estrictamente necesario para vivir. Estudios lo han comprobado.

    Espero haberte ayudado.

    Atte. The Gray Wizard

    PD. Quizá se deba a otra cosa y no a que no sepa cómo hacerlo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Ponle un video en el YouTube, probablemente funcione. saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.