Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Podre crecer a los 20 años?

Hola a todos tengo 20 años tenia un poco de barba y bigote pero e visto que me a estado saliendo mas cantidad y mas grueso a y también no soy muy alto (170 cm) podre crecer mas porque yo creo que al estar saliendo mas cantidad de barba me estoy terminando de desarrollar. La esperanza es lo ultimo que se pierde XDD DD.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    TU cuerpo se termina de desarrollar a los 26 años. alrededor de los 23 te dará un pequeño estirón y luego crecerás lentamente hasta los 26

    Fuente(s): Wikipedia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Afortunadamente si, yo crecí como otros 3 centímetros, claro que fueron bajo otras circunstancias, cambiarme de la ciudad al campo...solo recuerdo eso LOL

    Creo que dejas de crecer a los 25 o algo así

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    se termina de crecer hasta los 21 años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anggie
    Lv 7
    hace 9 años

    Lamentablemente, ya no crecerás más, se termina prácticamente de desarrollar hasta los 18 años como máximo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    CREO Q SI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Una vez escuche que los hombres terminan de desarrollar hasta los veinticinco años pero eso de que crescas no lo creo amenos q padescas de un trastorno genetico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si, el hombre deja de crecer hasta los 25 años, sin embargo este crecimiento es poco probable en altura, o en pocas cantidades, en 5 años podras crecer de 1 a 5 cm, lo que mas desarrollaras sera lo ancho, musculo, tomaras forma, el crecimiento de altura se da en gran porcentaje en la adolescencia de los 12 a los 18 años, de ahi en adelante tu cuerpo va creciendo menos, y ya para los 40 en adelante preparate, porque vas para abajo, empezaras a encojerte, perdiendo maximo hasta 10 cm de altura.

    Fuente(s): Hijo de medico pediatra
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jejej lamento decirte q en promedio los hombres crecen hasta los 20 o 21 años, y si estas esperanzado en crecer no ser mas alla de unos milimetros...

    Es cierto la esperanza es lo ultimo q se pierde ruega ahaber si talvez algun milagro jejeje saludos chauuu!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LESTAT
    Lv 5
    hace 9 años

    Claro que si, el cuerpo se termina de desarrolarar... mm no lo recuerodo jeje pero es un poco mas de 20

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    nose

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.