Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Podre crecer a los 20 años?

Hola a todos tengo 20 años tenia un poco de barba y bigote pero e visto que me a estado saliendo mas cantidad y mas grueso a y también no soy muy alto (170 cm) podre crecer mas porque yo creo que al estar saliendo mas cantidad de barba me estoy terminando de desarrollar. La esperanza es lo ultimo que se pierde XDD DD.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

TU cuerpo se termina de desarrollar a los 26 años. alrededor de los 23 te dará un pequeño estirón y luego crecerás lentamente hasta los 26

Fuente(s): Wikipedia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Afortunadamente si, yo crecí como otros 3 centímetros, claro que fueron bajo otras circunstancias, cambiarme de la ciudad al campo...solo recuerdo eso LOL

Creo que dejas de crecer a los 25 o algo así

• hace 9 años

se termina de crecer hasta los 21 años.

• Anggie
    Lv 7
    hace 9 años

Lamentablemente, ya no crecerás más, se termina prácticamente de desarrollar hasta los 18 años como máximo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

CREO Q SI

• Anónimo
    hace 9 años

Una vez escuche que los hombres terminan de desarrollar hasta los veinticinco años pero eso de que crescas no lo creo amenos q padescas de un trastorno genetico

• hace 9 años

Si, el hombre deja de crecer hasta los 25 años, sin embargo este crecimiento es poco probable en altura, o en pocas cantidades, en 5 años podras crecer de 1 a 5 cm, lo que mas desarrollaras sera lo ancho, musculo, tomaras forma, el crecimiento de altura se da en gran porcentaje en la adolescencia de los 12 a los 18 años, de ahi en adelante tu cuerpo va creciendo menos, y ya para los 40 en adelante preparate, porque vas para abajo, empezaras a encojerte, perdiendo maximo hasta 10 cm de altura.

Fuente(s): Hijo de medico pediatra
  • hace 9 años

jejej lamento decirte q en promedio los hombres crecen hasta los 20 o 21 años, y si estas esperanzado en crecer no ser mas alla de unos milimetros...

Es cierto la esperanza es lo ultimo q se pierde ruega ahaber si talvez algun milagro jejeje saludos chauuu!

• LESTAT
    Lv 5
    hace 9 años

Claro que si, el cuerpo se termina de desarrolarar... mm no lo recuerodo jeje pero es un poco mas de 20

• Anónimo
    hace 9 años

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.