promotion image of download ymail app
Promoted
RSantini93 realizada en DeportesFútbol Americano · hace 9 años

¿Para mejorar mi velocidad y agilidad?

Soy corredor y quiero mejorar en mi velocidad y en agilidad... para fuerza pues estoy llendo al gimnasio aparte de que 3 años jugue de linebacker.Estoy haciendo casi todos los dias esto:

Le doy 5 vueltas a la pista de 400 m trotando a velocidad media. (para resistencia)

Luego hago arrancones.. no se contar las yardas asi que calculo las 10 , 20 y 30 yardas.

Y para acabar subo escalones..

Esto me podria ayudar en velocidad pero no hago nada para agilidad..

Estuve buscando drills de corredores en youtube pero en todos utilizan cosas que no tengo.. ahorita estoy entrenando por mi cuenta mi temporada empieza en varios meses y pues solo quiero ejercicios basicos. Si me pueden decir algunos otros ejercicios masomenos explicandomelos o si lo que estoy esta bien seria de gran ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • oscar
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

busca unas polainas...algo super util es el paracaidas ...si no lo tienes puedes conseguir una camara de bicicleta, ponla atravez de tus hombros sujetala a una llanta,,y haz explosiones..corre a maxima 10 yardas..15..20,,,

para agilidad fabricate una escalera de piso con 2 tiras de plastico (trovicel) y haz uniones de cordon o elastico cada 50 cms.

consiguete unas 10 llantas usadas colocalas en pares y corre a maxima con tus pies (pistoneandole)..eso ayuda en lo motriz de tus piernas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Coincido en lo de las polainas solo que fabricalas con longaniza y salchichas shoebling y paseate frente a una jauria de perros hambrientos. con la corretiza que te paren, mejoraras notablemente tu velocidad.

• TueLom
    Lv 4
    hace 4 años

En cuanto a la agilidad mental es muy util observar constantemente todo el campo de juego mientras no tienes el balon asi al momento de recibirlo tendras al menos una idea de la posicion de tus rivales y compañeros por lo cual podras generar mas opciones de peligro ya que sabras cual es la mejor opcion de pase y hacia donde podras llevar el balon driblando para evitar tus rivales, en cuanto al engache 1 vs 1 podras mejorar tu velocidad mental observando la cadera de tu rival ya que de hay es donde se genera el movimiento de las piernas por lo cual podria decirse que sabras lo que hara tu rival antes de hacerlo, para mejorar esta velocidad simplemente necistaras mucha practica y perseverancia.

• Anónimo
    hace 9 años

Ponte polainas en los pies y corre y luego trota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.