Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Adictos al sexo, cuantos aca son adictos al sexo?

La verdad es que yo si me considero adicto al sexo me gustan tanto las mujeres pero las respeto no ando haciendo toterias como jugar a dos puntas ni nada de eso amenos que sea un relacion abierta !

Quienes aca lo son y digan donde a sido el lugar mas raro y en donde lo han hecho la verdad que ya nada me parace extranio pero lo hice en un bar con una amiga

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    *:*

    cualquier adiccion es una enfermedad, tmbn la del sexo

    x eso te digo que si me gusta xq tmbn me gustan mucho

    los hombres... jejeje

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    a mi me gusta la nieve de limón ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    todosssssss y para la de ariva que es virgen yo te saco la virginidad y te ago adicta al sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Opino que no deberías pagar, consiguete una chica para ti solo, o varias jeje pero que no te cobren y que esten interesadas en ti y no en tu dinero. Como sea se siempre honesto y no engañes a nadie. Y pues si no afecta tu vida de gran manera no creo que sea una adicción, por ejemplo si te quedas sin comer por eso ya estas grave no? Y hay grupos de ayuda para eso. ñ_ñ O, puedes llamarme jajaja Broma ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Hasta te puedo decir que soy ninfómana ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    necesito una mujer que quiera hacerlo todos loss dias alguna po hay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    PARECE QUE ESTAS MAS BIEN ENAMORADO DE LAS MUJERES , NO PARECES ADICTO AL SEXO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no se, soy virgen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    hola

    yo soy adicta mortal del sexo, lo hice con un hombre con dos chicas, también me gustan las chicas. lo hice en todos lados, hasta en la calle, pero, solo lo se yo, jajaja... la vida esta para vivirla y el sexo es lo mejor q hay. Pero hay que ser de mente muy abierta si queres disfrutar de todos los placeres de la vida.

    me gusta probar lo desconocido y eso es muyyyyyyyyyyyyyyy exitante.

    besos a todos los chicos de yahoo respuestas.

    Fuente(s): yo
    • ?hace 6 añosDenunciar

      huy tu hers la que necesito n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Yo soy virgen..asiqe no sé.

    Besos, éxitos.

    Un abrazo de oso, panda ♥

    Fuente(s): hai a mi tambien me gusta la nieve de limón va, todo lo qe sea de limón
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.