? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Que es el sexo oral? Me pueden explicar?

Me pueden explicar que és y como se hace?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    POR FAVOR QUE PREGUNTAS....

    te la respondere aun asi...

    R= El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales con los labios y la lengua.

    TIENE VARIANTES QUE SON

    Cunnilingus

    Artículo principal: Cunnilingus

    consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos con la lengua y los labios.

    Felación

    Estimulación del pene con la boca.

    rrumación

    es una variante de la felación (el sexo oral sobre el pene y el escroto).

    El 69 (sesenta y nueve)

    es una variante de sexo oral en la que dos personas están acostadas paralelas, pero en sentido inverso (la cabeza de una da a los pies de la otra), de manera que cada una puede estimular oral y manualmente los órganos genitales de la otra persona. El nombre alude a la característica gráfica de los caracteres arábigos, en los que el número 6 equivale a un 9 invertido.

    Fuente(s): grupoCIS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es un organo reproductivo parlante. Se hace con un fibron indeleble, le dibujas los ojitos y la naricita. El solo se pondrá a hablar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el sexo oral como lo dice la palabra oral - boca el hombre chupa -lame los senos, vagina de la mujer y la mujer chupa el pene con el fin de obtener exitacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bueno Dude,

    el sexo oral es tener sexo usando la boca de ahí viene oral = Boca.

    con esto me refiero a que puede que el hombre tenga el pene en

    la boca de la mujer o el hombre la boca en la vagina de la una mujer

    haciendo... bueno cosas xD

    Fuente(s): yopo xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Es un sexo que se come, se hace en forma de pastillas o capsulas, tienes que tomarlas cada que te sientas jacarandosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el sexo oral es por ej. cuando una mujer chupa el pene de un hombre solo para obtener

    exitacion o ya sea tambien cuando un hombre hace lo mismo con la vagina de la mujer

    ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Es cuando te comes un pene o una vagina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    En tu caso seria que tu usaras tu boca para que tu pareja metiera su pene y le proporcionaras placer solo chupándola y succionándola. Y acariciando con tus manos sus genitales.

    Por el contrario, si fuera para ti, el te daría placer con su boca chupando y lamiendo tu vagina y tu clítoris.

    Existe mucha información en Sites formales de ayuda a adolescentes. Con una forma de tratar los temas, seria y a la vez muy entendible.

    Te recomiendo esos lugares para que tengas la mejor información posible.

    En términos generales, es una practica muy agradable para ambos sexos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el sexo oral se da cuando la dama hagara el miembro de su pareja y empiesa a subcionar lo saca un poquito de su boca de la dama y se lo vuelve a meter nuevamente en la boca cuando lo hacen por primera vez les cuasa algo de nauceas dependiendo si el miembro esta limpio porque si esta algo sucio lo que si sentira sera algo salado por los orines que deja en la ropa interior, ya algo expertas hasta llegan al punto de ingerir el semen de su pareja pero para esto pasaria mas tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    vea alguna pelicula *** y quisa encuentre su respuesta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.