¿Como hacer para confesar un gran secreto?

Holaaaaaaaa

como estan?

bueno de frente al grano decia mi mama

asi que hoy vine hacer una confesion y espero que no me despidan de esta seccion o de esta familia..pero es mejor decirles toda la verdad que guardarmela

pero no se muy bien como decirla sin que terminen odiandome!!!!

si empiezo a decirles que no soy fans de los actores......no se sus nombres completos..solo se de Robert Patinson..por que me parece un cuero y por que tengo fotos de el por todo mi cuarto!

bueno la gracia es esta...es mi culpa soy fans de la saga literiaria hasta los huesos.....

amo la saga de SM..por que pues tiene todo verdad.!!!!

amor suspenso accion, y sobre todo a mi me llamo la atencion ese amor incondicional que supera las barreras naturales como el de Bella y Ed.

Hace dos dias, una de mis mejores amigas, le dije eso que no sabia ni siquiera que era un CAST, y hoy ni lo se , le dije que no era fans del "Crepusculo" solo de la saga literaria, lo que los actores hagan no se y tampoco me llama la atencion ir a busar que hacen.

Cuando llegue a Swan estaba leyendo amanecer y amo la saga y no miento.....

pero pues eso es lo que soy, saga literaria si, actores pues nada....!

y estoy ansiosa por que llegue el 15 de noviembre e ir a ver la peli, pero no por verlos a ellos si por ver como hicieron esa peli, si se basaron o no en el libro (ya esta bien tambien para ver a Rob , pero no mas tantito)

bueno ese el caso.......

Sorry por no decirselos a tiempo..o cuando recien llegue...no fue por ocultarselos si no fue por que no senti que fuera impresindible....

Espero que me acepten...por lo que soy y por mis gustos

Nota: Querida Giss, te dije una vez que serias mi mejor amiga y siempre lo seras, sorry por no decirtelo a tiempo, no quise mentirte o hacerte sentir traicionada en lo mas minimo, pero la verdad el secreto que te dije en msn ese si es un verdadero secreto y pues solo te pido algo, que seas le de siempre conmigo, si deseas hablar de Rob o lo que sea, si ati te interesan a mi tambien por que son tus gustos y tus emociones, si soy tu amiga te voy a escuchar siempre, y no por obligacion o por ser cortes si no por que realmente me importas, tu y tus gustos..

siempre te voy a querer Giss........!!

Los quiero un monton a todos ustedes Swans....

espero seguir siendo parte de aqui..y de ustedes..!!!!!!

atte Flor

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Flor tranquila

ya eso lo sabia y sabes que no me gustan los actores solo

pss los veo por las peli no te vayas de aca

giss entendera

Tqm

• hace 9 años

:D

flor no hay problema unas conocieron la saga por las peliculas

otras conocimos los libros primero

unas no conosiamos a los actores hasta verlos personificando a nuestros queridos personajes

unas no sabiamos que habian libros

unas no sabian que habian peliculas

unas no saben nada de nada pero les gustan los vampiros

somos de todo un poco somos una union somos una FAMILIA:D

recuerdalo hermanita!!! para mi esto es solo algo que querias compartir con nosotras :D eso es todo

te quiero por encima de todas las cosas:D aunque me dijeras que eres morada y tienes 4 ojos te querria igual!!♥

cuidate Frambuesa:D

Fuente(s): Isa Volturi-Ѽ- "Siempre amaré a esta frágil chica humana, por el resto de mi ilimitada existencia.” (Edward Cullen) ♦100% Tωilight 100% Sωaηsëa♦ ησ мαη∂єѕ ℓα яєѕρυєѕтα α νσтα¢ιση єνιтα єℓ вσяяα∂σ ∂є яєѕρυєѕтαѕ.
  • INDIGO
    Lv 5
    hace 9 años

AMIGA FLOR FRAMBUESA NO SE BIEN A QUE SAGA TE REFIERES YA QUE ESTOY FUERA DE ESE TEMA, PERO LO QUE SI QUIERO COMPARTIR CONTIGO ES ESA INQUIETUD O QUE TE LLAMO MUCHO LA ATENCION SOBRE EL "AMOR INCONDICIONAL Q REBASA LAS BARRERAS"

PUES MIRA ESE ES EL VERDADERO AMOR Y ME REFIERO AL AMOR DIVINO O TOTAL QUE SUPUESTAMENTE DEBEMOS TENER TODOS LOS HUMANOS,Y DIGO SUPUESTAMENTE PORQUE LO QUE HACEMOS ES CONFUNDIR AMOR HUMANO(AMOR PASIONAL O CARNAL(FISICO) O ENAMORAMIENTO) CON EL AMOR. SIMPLEMENTE AMOR. ES EL QUE DEBEMOS DAR A CUALQUIER SER: ANIMAL,VEGETAL HUMANO Y HASTA MINERAL(PORQUE HAY VIDA EN ESOS OBJETOS POR CONTENER SIMPLES ATOMOS(ESO ES VIDA) PERO ESA ES OTRA HISTORIA),ENTONCES EN LO QUE TE DEBES ENFOCAR Y TE LLAMO LA ATENCION ES EL DEL AMOR..........PRECTICALO COMO? ME SUGIERO QUE EL AMOR CONTIENE 5 BASICOS ELEMENTOS:

1 AFECTO (AMOR EN AMOR MISMO)

2 TOLERANCIA

3 ALTRUISMO

4 RESPETO

5 ALEGRIA

AHORA JUNTA Y MEZCLA ESTOS CONCEPTOS Y EL RESULTADO ES: *AMOR*

Y AHORA YA SABES COMO DAR AMOR HE AQUI OTROSD EJEMPLOS PARA QUE TE AYUDE MAS A ACLARARLO

EL AMOR VS. EL ENAMORAMIENTO

EL AMOR SE DA SIN ESPERA RECIBIR

EL ENAMORAR BUSCA SEA RECIPROCO

EL AMOR NO SUFRE NI LLORA SI NO HAY CORRESPONDENCIA

EL ENAMORAR SE SUFRE Y LLORA SI NO HAY CORRESPONDENCIA O SI TE DEJAN

EL AMOR NO CONDICIONA NI ESCOGE QUIEN

EL ENAMORAR ESCOGES A QUIEN Y LE PROHIBES CIERTAS COSAS

EL AMOR NO CELA NI OBSESIONA

EL ENAMORAR TE ENOJAS Y PELEAS POR CELOS Y ALGUNOS SE OBSESIONAN

EL AMOR SE DA A TODO Y A CUALQUIER SER HUMANO

EL ENAMORAR SOLO SE DA A UNO Y MUCHAS VECES ES EQUIVOCADO

EL AMOR SE PRODUCE POR MEDIO DEL CORAZON Y EL SENTIR

EL ENAMORAR SE PRODUCE EN EL CEREBRO(QUIMICA) O POR BESOS,CARICIAS O SEXO.

EL ENAMORAR SI ES MUTUO Y TODO SALE BIEN,DURA UN TIEMPO Y DESPUES SE ACABA.

EL AMOR SI TODO SALE BIEN O MAL PERSISTE POR LA ETERNIDAD

BUENO AMADA FRAMBUESA VIVE Y PRACTICA EL AMOR Y VERAS Y SENTIRAS AMOR.

• Ola...!!*

O.o No puede ser pooosiblee !!

Nos has traiiciiooonaaadooo !!

Jejejeje es Broomaa hermaaniitaaa !

A mi no m importa si no te gustan los actores, las pelis, etc...

Lo q importa son los liibroooos !! Stephenie Meyer es lo

q importaa !

Y q bn q lo dijas... aunq no t deverias preocupar. Nosotras

t seguiremos qeriedo con todo y tus gustos !

Asi q traaaanqiii !!

Yo tmbn creo q Rob es toodoo un cuero ! <3 *-*

Fuente(s): TEAM SWANSEA!!! <3 *¡¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que continúe latiendo?!* BezuQoOz SanGriientoOoz! ♥Team Edward♥ Solo un vampiro te amara por siempre! No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nooo veo lo malo....yo supe de los libros hasta q vi luna nueva :D

• Anónimo
    hace 9 años

:P No importa, yo no le veo nada de malo a eso.

• hace 9 años

FUERA DE MI SECCIÓN!!!!!!!

Es broma!!!

Tu eres bienvenida aquí siempre y quiero decirte una cosa...

Te admiro pues eres valiente y pues no te apures yo soy tan similar a ti

Yo también son fan literario al igual que tu, pero tu eres la valiente por declarar ante todos y pues no creo que a nadie le preocupe...

Aquí todo mundo es bienvenido, considero que nadie te dirá lo contrario...

• hace 9 años

ufff, si supieras los secretos que tengo yo...( no jeje es broma, pero si que no les voya decir el nombre de el chico que me gusta, bueno si... es ARBOL jijiji) http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

JIJIJIJAJAJAJIJIJIJAJAJA!!!!

LEERLO TODO!!

• hace 9 años

Olaaa!!

No te preocupes, la verdad, es que a mi tampoco es que me interese mucho la vida de los demás

YO soy fan de la saga, e incluso de las películas, pero solo de los personajes... más nada...

Saludos!!!

Fuente(s): Eso me satisface, saca los grilletes, soy tu prisionero ^^ 100% Swansea, 100% Twilight ^^
  • Anónimo
    hace 9 años

floresitaaaaaaaaa pues figurate q eso no es un oscuro secreto jejej no es tan malo esta bn yo te sigo queriendo igual op mas q antes... sigo siendo tu madrina de bodas XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.