Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustraliaAdelaida · hace 9 años

¿Por qué los hombres le tienen miedo a tener una relación con una mujer mayor que ellos?

Primero que nada, y como corresponde, me declaro culpable. Tengo 38 años y nunca he tenido una relación con una mujer más de dos años mayor que yo. Y hoy por hoy, tengo varias conocidas seis o más años mayores que yo que me han manifestado su interés, pero nunca me he animado, aunque al menos por un par de ellas siento una gran atracción. Pero creo que éste es un miedo que muchos hombres tienen (aunque quizás no aquí en Adelaida). ¿Ustedes que piensan? Y bueno, la contraparte de esta pregunta es, ¿por qué en general las mujeres NO le tienen miedo a tener una relación con un hombre mayor? Un abrazo para tod@s l@s amig@s de Adelaida.

Actualizar:

Ay Diana, ¡qué dura eres conmigo! Yo sólo estoy preguntando...

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

BUenas noches Beto, yo creo que hay un poco de todo,por empezar "socialmente" es común que el hombre sea mayor que la mujer, pero tampoco taaanto porque sino dirán "ese hombre tiene dinero de seguro y esa señorita esta con el por eso" jajaja, la gente para hablar es mandada hacer. Con respecto que el hombre no sale con una mujer muy mayor puede ser por varios motivos, uno de esos es porque las mujeres somos medias recias para salir con un muchacho mas joven, en este mundo machista ustedes pueden salir con jóvenes pero nosotros no! porque nos dirá "mira esa vieja con el pibe que le hace el favor", es muy cruel la sociedad y aunque muchos pensemos que a nosotros no nos importa, la realidad es que fuimos criados por gente que pensaba así, nuestros abuelos lo pensaban y aunque quizás nuestras padres no, es como "el rumor que se corre". En mi caso si tuviera que salir con un hombre grande lo haría y al q no le gusta que se joda jaja total la gente cuando no tiene de que hablar, inventa!.

Con respecto a ustedes, la mujer suele ser mas madura y si encima es mas grande ufff, seran unos niños a su lado. Besitosss

• Hola Amigo yo no tengo miedo de salir con una mujer mas grande que yo creo que va en la personalidad de cada quien en mi caso esas relaciones y hablo de hasta 10 años mayor que yo me dejaron mucha experiencia aplicable lo que con los años resulto siendo muy positivo. Éxitos seguros de ti mismo =)

• MaFer
    Lv 7
    hace 9 años

Pss mas que la edad cronològica, yo me voy por un hombre seguro de sì mismo, al cual no le tenga que enseñar...prefiero ser la que "aprende"...llàmale "necesidad de ser protegida".

Buenas noches, Beto!

• hace 9 años

Yo quisiera tener una relación con mujeres mayores ¿Porqué? Pienso que una relación aquí, aunque dure poco, es una relación de calidad, son mujeres de verdad, busco mujeres de verdad, ellas lo son, entonces las debo buscar y las tengo que convencer, no es nada fácil, pero si me lo propongo de seguro lo logro, eso si no cabe la menor duda, tiene experiencia, aprendería mucho más sobre la vida de lo que nunca he aprendido, valoraría lo que tengo, mi vida tendría otro sentido, así es otro sentido, sería interesante, me vendría bien en mi vida. Le digo brother que NO le tengo miedo a una relación con una mujer mayor, estoy dispuesto. Ellas son inteligentes, también busco eso, y además podría ser yo mismo sin llegar a tener problemas. Brother, es que mujeres de la misma edad o menores, no me va, no me siento atraído para nada. Es más, la primera chica que me gustó es tres años mayor que yo, bueno, me gustan las de 21 hasta las de 45 (eso sí, depende) y la última que me gustó tenía 23 años, que va.

Pienso que son las mujeres que le tienen miedo estar con jóvenes, ya lo han dicho, ellas sienten que están al lado de unos niños y les importa demasiado lo que digan los demás, tanto así que se cohiben por los comentarios malintencionados, y como afirman haber sido criadas así, que se le puede hacer.

Y usted ¿Por qué no se le mide a tener algo con una de las dos mujeres mayores por la cual se siente atraído?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

porq siento q los hombres de mi edad o menores son demasiado INMADUROS busco hombres mayoires q yo para que tengan mi misma MADUREZ!

• Yo en lo personal no mido esa distancia, como dijo un amigo me es inclusive, estuve leyendo la crónica de Marilau y me pareció del todo correcta, apruebo lo que ella menciona, así de fácil.

• Jewel
    Lv 5
    hace 9 años

con todo respeto amigo, lo que planteas o mas bien, las razones que supones me parecen tontas

mi esposo es varios años mas joven que yo, y la verdd nunca nos ha afectado, yo tenia miedo en un principio,pero él me ha demostrado que el amor`verdadero puede vencerlo todo

como en toda relación siempre hay problemas, pero nada, NADA relacionado con la difererncia de edades.

besos

Jewel

• hola betito

buieno yo en realidad no te podria contestar ya que soy bastante mas chica que mi esposo

besotes amigo

• GATU
    Lv 6
    hace 9 años

beto..hace mucho que haces este tipo de preguntas...tenes algun miedo interno especial..? o te preocupa algo en especial respecto a estso temas?? Porque la mayoria tenemos la mente abierta y disfrutamos todo sin tanto rollo asi tengamos 20 30 0 10 años de diferencia..no IMPORTA..lo esencial es sentirse bien..¡por que habria d eprivarme de eso'???..bechosss

• La verdad no he conocido hombres asi, creo que todo va en la madurez mental de cada uno, independientemente de la edad, he conocido chicos de 25 con una mentalidad mucho más madura que uno de 40, claro que no son mayoría, pero existen.

De todas maneras nunca me gustaron los chiquillos, aunque un par de añitos menos no tiene nada de malo.

Besitos atemporales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.