Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Nesecito ayuda para bajar de peso?

Esta es mi situacion:

Yo no soy gorda solo estoy un poco pasada de peso.

Ago un poco de ejercicio 3hrs. a la semana, pero en vacaciones lo unico q hago es caminar cuando salgo.

No como mucho pero cuando como no como cosas sanas, y como muy seguido pero poco.

Soy muuy mañosa para comer no me gustan las verduras, las legumbres, el vacuno, el pescado.

No quiero bajar mi guata sino qiero bajar de peso, de preferencia: -guata -caderas

-piernas (muslos y pantorrillas) -brazos

-dedos -mejillas -papada.

Pordavor denme consejos como que ejercicios hacer para bajar esas partes, q comer y cada cuanto rato, etc.

Gracias (:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Lo ideal es hacer 5 comidas, te comparto una de tres días, esta dieta no se hace pesada, porque dura únicamente tres días, y el fin de semana cuando generalmente tenemos compromisos, tienes la oportunidad de comer lo que quieras y según los resultados que vayas obteniendo la repites nuevamente Lunes Martes y Miercoles.

    PRIMER DÍA

    DESAYUNO:

    • Media Naranja o Toronja

    • 1 pan tostado

    • 2 cucharadas de crema de cacahuate

    • Café o te

    A MEDIA MAÑANA

    UN TE O CAFÉ Y UNA MANZANA PEQUEÑA

    COMIDA:

    • 2 rebanadas de carnes frías (85 grs.)

    • 1 taza de frijoles

    • 1 manzana chica

    • 1 taza de nieve de vainilla

    A MEDIA TARDE

    PEPINOS O JICAMA O ZANAHORIA CON LIMÓN

    CENA:

    • Media taza de atún

    • 1 pan tostado

    • Café o té

    SEGUNDO DÍA

    DESAYUNO:

    • 1 huevo cocido

    • ½ plátano

    • 1 pan tostado

    • Café o té

    A MEDIA MAÑANA

    UN TE O CAFÉ Y UNA MANZANA PEQUEÑA

    COMIDA:

    • 2 salchichas

    • 1 taza de brócoli

    • ½ taza de zanahorias

    • 1 manzana chica

    • ½ taza de nieve de vainilla

    A MEDIA TARDE

    PEPINOS O JICAMA O ZANAHORIA CON LIMÓN

    CENA:

    • 1 taza de queso cottage

    • 5 galletas habaneras

    • Café o té

    TERCER DÍA

    DESAYUNO:

    • 5 galletas saladas o habaneras

    • 1 rebanada de queso (regional, chedar, panela o del que tenga en casa)

    • 1 manzana chica

    • Café o té

    A MEDIA MAÑANA

    UN TE O CAFÉ Y UNA MANZANA PEQUEÑA

    COMIDA:

    • 1 taza de atún

    • 1 taza de coliflor

    • ½ plátano

    • Melón

    • ½ taza de nieve de vainilla

    A MEDIA TARDE

    PEPINOS O JICAMA O ZANAHORIA CON LIMÓN

    CENA:

    • 1 huevo cocido

    • 1 pan tostado

    • Café o té

    NOTA:

    Cuando no se mencionen cantidades (café o Té), tómese cantidades normales, con sentido común; tomar 2 litros diarios de agua, esta dieta es para ser usada tres días seguidos: en tres días perderá de 1 a 3 Kg. Después de tres días puede comer sus comidas normales, pero sin sobrepasarse, después de los cuatro días normales, empiece otra vez la dieta de los tres días. Usted en un mes puede perder hasta 8 o 9 Kg. Recuerde no comer entre comidas, nada que no se mencione en esta dieta La dieta trabaja sobre una reacción química probada. No sustituya ninguno de estos alimentos. La sal y la pimienta pueden ser utilizados pero no otros sazonadores.

    A veces es por costumbre otras por necesidad pero a todas nos dan antojos. El comer entre comidas o satisfacer antojos puede engordarte o ayudarte a mantenerte delgada.

    Cuando tu cuerpo pasa mucho tiempo sin comida estas mas susceptible a sufrir de antojos y ataques de hambre. Con esto te lanzaras a lo primero que veas. Hacer estas 5 comidas comidas chicas, te permitirá no desesperarte.

    http://www.lizgil.mex.tl/443523_ADELGAZA…

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola como estas.

    Conosco varios metodos para bajar de peso, investigo mucho

    por la red para saber cual son los metodos reales para bajar de peso

    como tambien conosco a diferentes personas que quieren

    descubrir la "formula magica para bajar de peso rapidamente"

    hay desde pastillas, comidas, bebidas,ropas ... etc . etc.

    ES LA VERDAD

    Hay muchisima gente que esta tratando de bajar de peso,

    igual que tu. Esa gente está utilizando cada dieta de moda

    que pueda existir. Todo con la intención de perder la grasa que han acumulado.

    Algunas personas incluso pasan por rigurosos ejercicios, pensando que el peso caerá, sólo para descubrir que su

    peso baja un poco... pero luego vuelve a subir nuevamente

    El primer paso para conseguir bajar de peso REALMENTE es

    es tomar la responsabilidad de tu propio programa de acondicionamiento físico.

    Te invito que visites este sitio web dond hay muchas tecnicas y tips

    para bajar de peso rapidamente.

    INGRESA AQUI ==>> http://www.bajandodepesorapido.com

    !Por tu salud!

  • te sugiero que descargues gratis un ebook que se llama Incinerador de grasa, te será de mucha utilidad y puedes conseguirlo en tringa.net o megaupload.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.