Carlos realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿mi pene es pequeño? importa más el grosor o el largo? cual es la pose que le gusta más a las mujeres?

Tengo 15 años, he tenido la oportunidad de tener relaciones con tres chicas, una de ellas, mi enamorada, con la cual comparto un año y medio de relación; ella tuvo su primera experiencia sexual conmigo. Y después de un año y medio, han sido incontables las veces que tuvimos relaciones, siendo en su mayoría totalmente satisfactoria para ambos; bueno pues la verdad ella nunca ha visto otro pene ni ha tenido otros enamorados serios con los cual haya podido tener relaciones, y yo mismo comprobé cuando tuvimos relaciones la primera ves, por el sangrado, el dolor, etc. El punto es que varias veces me fastidia con mi miembro, si es cierto por joderme, ya qe tenemos mucha confianza y comunicación pero la verdad es que me siento bastante incomodo.

Debido a nuestra comunicación le he preguntado si quisiera que lo tuviera más grande o cosas por el estilo, y porque ese tipo de bromas; ella solo me dijo qe son puras bromas y qe no tiene ningún problema. Ella siempre termina ( Clímax ), lo hacemos el tiempo prudente, con varias poses ( las que más nos gusta a ambos) y obviamente yo también llego a terminar, ella me comento que no necesita la penetración necesariamente para terminar, sino mas bien entre la fricción generada entre su vagina y yo.

Otras amigas también me comentaron que lo que más importa no es el largo, sino el grosor.

Bueno en todo caso, esta pregunta va dirigida más para mujeres: Mi pene mide 13 cm (erecto), es más grueso de lo habitual, 13 cm se considera pequeño? o insuficiente? según mi edad y todos los factores. Que es lo más importante en el acto sexual? largo? grosor? pose? sexo oral?. Y bueno con el fin de estas inseguridades: Porque creen que mi enamorada me bromea así?

Vamos chicas, yo se que ustedes me ayudaran; hoy por mi, mañana por ustedes.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

por lo que he visto en foros y en este sitio a las chicas les importa poco el tamaño de un pene, ademas todavia te falta crecer

yo voy a cumplir 17 y mi miembro mide 16 cm y mis chicas nunca se han quejado, sino todo lo contrario, se ve que les doy mucho placer

• hace 9 años

Pues el tamaño de tu pene no es ni grande ni pequeño, el tamaño es normal, el tamaño normal de un pene desarrollado es entre 13 y 15cm, lo que es el tamaño o el grosor depende de la mujer. el 65% De las mujeres opina que prefiere mas grueso que largo porque hay mas presion en el clitoris y es mas agradable el orgasmo, el 35% de las mujeres prefiere mas largo que grueso porque hay menos dolor en la penetracion y dicen que por el tamaño se ve como mas varonil, ahora no todo es el fisico del pene porque tambien influye hasta en un 70% el "saber hacerlo" la cosa es durar en el sexo y saber moverse por decirlo de esa manera, slds.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues yo lo prefiero mas largo que grueso porque duele menos y entra mas facil, amigo creo que 13cm es la medida promedio entre los mexicanos asi que no es insuficiente, esta bien para tu edad! No te preocupes seguira creciendo! Yo creo que lo importante es que lo disfrutes sin importar tamaños... Preguntale que xq te bromea tanto sobre esoo.... Pero tu estas bien para tu edad tu no te preocupes y disfruta el momento ;)

• hace 9 años

13 cm es normal y a mi me gustan mucho gruesos, pero da igual mientras lo tengas bien parado se siente delicioso, lás tima que stás muy chiquito me meten a la cárcel si lohago contigo pero que rico eh ya me antojaste.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Averigua la manera beneficiar de erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?YJiR a pesar de disfrutar de una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al comienza no la hemos dado importancia sin embargo está preocupación se complicó y teníamos que descubrir una salida. El arreglo la encontramos en estos libros porque ha conseguido solucionar su inconveniente pronto y eficaz. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• hace 5 años

Rick!!!por que mejor no me chupas las bolas!!!y te dejas de boludeces,tenerlodemas de 17cms no es bueno del todo,yo tengo el miembro de 19cms y no es placentero puesto q a todas las mujeres con las que he estado,incluso prostitutas las termino lastimando por lo ancho y largo!!!un tamaño promedio es bueno.

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo 15 años y mi pene mide 18 cm nunca se an qejado las mujeres es mas siempre me dcian qe le gusta ,debes mastubarte 2 minutos x dia y tu pene crecera de 2 a 7 centimetros en un mes veras resultado no lo intente pero tengo amigos qe si y le funciono

• Anónimo
    hace 9 años

es segun el gusto de la chica lagunas les gusta grande otras grueso bla bla xd yo tengo 13 años y me mide 15 cm y nunca ha habido problema (:

• hace 9 años

Mira amiguito, no es por presumirte pero mi pene lo agarro a dos manos y la cabeza o el glande queda fuera, es grueso tambien, mis dedos mo lo pueden abarcar cuando esta completamente erecto. Te dire he tenido cantidades de mujeres y no es para presumir, es para compartir mis experiencias. Algunas les facina un miembro grande y grueso, yo me encuentro radicando en los Estados Unidos donde encuentro gran variedad de chicas. He notado que las chicas Mexicanas con las que he estado se quejan mucho pues dicen que estoy muy grande. Comparado con las Europeas e inclusive una mulata que tube, diciendome que era perfecto, ni un centimetro mas ni uno menos. Tube una Americana de baja estatura que me juraba que nadie la ponia tan mojada como yo lo hacia, y creeme era bastante humeda pero se sacaba cuando la penetraba hasta dentro. Entonces la conclusion es: No importa lo grande, ni lo grueso, si no lo que dure tiezo.

Suerte y bendiciones hermano.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira se puede decir que esta bien, pero si tu quieres que sea mas grande y mas ancho también se puede quieres tu nada mas ponte en contacto conmigo y yo te digo como.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.