? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Quiero tomar ESTEROIDES O ANABOLICOS?

¿Ayuda !!!! porfavor odio mi cuerpo !!!?

Tengo 18 años

Mido 1, 70

Peso 55 kg

Se me ven las costillas, y tengo los brasos super finitos

No tengo musculo

Soy sano

Como bien

Fui al nutricionista y lo unico que me dijo es.. sos flaco no hay nada que hacer..

Estoy dispuesto a tomar anabolicos o esteroides con tan de pesar 60 - 65 kilos ir a un gym marcar mi cuerpo y comer sano.. yo se que todos me van a decir,, hace una dieta .. ya la hice muchas calorias y no me funciona,, m icuerpo es haci,,. la unica manera de revertirlo es tomando anabolicos,, yo se que me van a decir que eso me mata y bla bla.. quiero saber que pros me da pincharme

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Randy

Bueno primeramente estas muy joven aun para usar este tipo de sustancias, te lo digo como experiencia propia, a tus 18 años tu cuerpo aun esta en etapa de desarrollo, si usas esteroides detendras tu desarrollo natural, claro esta que te surtiran efecto al usarlos pero aun te quedan varios años para crecer, ademas podrias tratar usando algun suplemento alimenticio alto en calorias, carbohidratos y proteinas.

Ahora que si la idea te ha entrado duro en la cabeza, no creo que escuches mi anterior opinion, si vas a utilizar esteroides te recomiendo que te asesores con personas con conocimientos en ellos, no solo con que los ayan usado basta, los esteroides son igual que cualquier otro medicamento, que si lo utilizas en las cantidades correctas no te ara daño alguno, al contrario te ayudara en tu necesidad, pero si no sabes las cantidades que tu cuerpo requiere lo mas probable es que te traigan efectos secundarios.

Si tienes dudas acerca de algo relacionado con esto me puedes afregar al msn o enviarme un correo y con gusto te ayudare

erick_sebastian25@hotmail.com

Fuente(s): Asesor Nutriciona, Instructor Personalizado, mas de 10 años de experiencia
  • hace 9 años

la clave esta en comer mucha fibra para que puedas incrementar la masa muscular si quieres te mando una rutina que deberias seguir mdeyvit89@yahoo.es

• Anónimo
    hace 9 años

Efectivamente el tomar asteroides entre una extrema gama de anabolicos te lleva al incremento de masa muscular..!! todo aquel que te dice en esta pregunta, no eso no es sano, estas loco y demas Idi0teces es gente inculta que ni los ha tomado ni conoce, lo recomendable es que sea la dosis que recomiende tu instructor, por que tienes que saber que el quimico no funciona por si solo..

tienes que acompañarle de rutinas, alimentacion, y sobre todo disiplina..!!

en el GYM te daran una extensa variedad de productos definidos como proteinas (anabolicos) el mas buscado (utilizado) entre los usuarios es la L carnitina que te da fibra muscular..

saludos y cUidate, una plena alimentacion y ejercicio te dara el resultado..

B HAPPY ^^,

• Anónimo
    hace 9 años

Mira si te pinchas con la descripcion que tiene tu cuerpo solo te marcaras mas no subiras de grosor ni nada lo que debes de tomar es suero de leche y creatinina eso te pondra grueso y podras subir entre 10 y 15 kg, ya que ganes pesoo ay si inyectate y veras como cambia todo tu cuerpo suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pros: Te sentiras mejor contigo mismo. Te creeras el rey del mundo.

Contras: Tus hormonas mutaran. Tu actitud cambiara. Estaras menos sano. No serás mas guapo, al contrario. Tu vida social y tu reputación se iran al traste.

Piensalo...

• Anónimo
    hace 9 años

Lo único q sé sobre los anabólicos es q pueden traer disfunciones sexuales.

• Anónimo
    hace 9 años

¿vas a arriesgar tu vida por mejorar tu cuerpo? tu estas pirao es mas grave de lo que piensas

• hace 9 años

ESTEROIDES ??? ANABOLICOS ??? parece ke se te cayo un tornillo ! si kieres sacar musculo has algun deporte, recuerda, vale mucho mas esforzarte por ti mismo para tener musculo, ke empezar a tomar pildoras ... LO VALE MUCHO MAAAS !! TE SENTIRAS MUCHO MAS AGUSTO POR LO KE HAS LOGRADO POR TI MISMO.

ADEMAS KE TE RECUERDO KE LOS ESTEROIDES SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.