¿Michael Jackson... Es un angel?

Bueno esto lo encontre en un foro de Mike y me encanto me hizo llorar. Esta escrito por un fan de el, me parecio algo tan cierto y tan dulce que llore u.u :(

Michael no es el rey del Pop,ni es el artista que tiene a sus espaldas el disco mas vendido de la historia.

Michael es mas uqe eso, es un regalo de Dios al mundo. Basta escuchar temas tempranos como Got to be there o I'll be there.

Recuerdo cuando era niño,apenas sabia una palabra de ingles. Y sin embargo el efecto que la voz de Michael tenia en mi era algo indescriptible. La cantidad de sensaciones la felicidad y las ganas de vivir...

No me considero un fanatico pero creo que el mensaje de Michael va mas alla de las letras. Es el motivo por el que su musica ha llegado hasta el ultimo rincon del planeta y todo el mundo lo ama.

Las letras es lo de menos,cuando michael canta te está diciendo algo. Algo que va mas alla de la letra o el significado,algo que va mas alla de lo que puedes expresar con tus palabras y distinto a nada mas que hayas sentido.

Algo que va mas alla del sentido de la composicion musical y el sentimiento que el compositor haya querido darle a su obra.

Solo es necesario escuchar hablar a michael por un minuto para darse cuenta de que es alguien muy especial. Alguien que inevitablemente estaba destinado a ser escuchado y no a quedarse en un suburbio de Gary Indiana.

Michael es la perfeccion echa musica. Sus canciones pueden escucharse millones de veces consecutivas sin que te canses de oirlas.

Hace de una composicion y unas letras magia,y le da un significado que soy incapaz de definir.

Generalmente cuando se escucha a un cantante se peude decir que tiene mucha voz,que canta muy bin,que l epone sentimiento. Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoria,una categoria que no se puede definir.

Siempre he creido que michael Jackson es un regalo que Dios nos ha heccho para hacernos la vida mas placentera y que no es una casualidad que esté aqui.

Estoy convencido de que el dia que michael Jackson nos deje todo lo que he escrito cobrara sentido. Ahora puedo sonar como un loco. No sera como si muere Jhon Lennon o Ray charles o Elvis presley.Esos eran musicos,artistas.....pero Michael Jackson es algo mas que eso. Tiempo al tiempo.El tiempo jamas olvidara a Michael Jackson,del mismo modo que 2007 años no han conseguido que el mundo olvide a Jesucristo.

Heal the world....Muchas veces pensé en ese mensaje.Pensé en que michael estaba loco por intentar o incluso creer que un mensaje asi podria extenderse.Tambien Jesucristo predicó unos principios que hoy en dia pisoteamos. Pero cuando pienso en Heal the World hoy,me doy cuenta de que realmente Michael cura el mundo con su musica y ese es el sentido de Heal hte world. Cura almas y corazones,dandoles esperanza y ganas de vivir gracias a su musica.Dandoles alegria.Quizas no llena su plato de comida pero ha dado amor y alegria a millones de personas. Y sinceramente creo que esa es la mision de Michael Jackson. Su mision no es areglar el mundo,ni enseñarnos le camino que seguir.Su mision es hacernos ese camino mas agradable.

Michael sabe cual es su mision,estoy seguro de ello y casi la ha completado. Pero creo que le queda algo que enseñar al mundo. Por paralelismo con el anteriormente mencionado,para que el mensaje y la magia de Michael se extienda por todos los rincones del planeta y completar la mision va tener que pasar algo.Ese algo hara llegar el mensaje de michael a todos los rincones y los inundara de magia y felicidad. Del mismo modo que pasó hace 2000 años. Ese algo es que nos deje para que todo el mundo comience a pensar la gran injusticia cometida contra el,y dar gracias por lo que nos ha dado que seguira entre nosotros por siempre.

¿Que opinan Uds? =)

Actualizar:

¬¬' esto va para tod@s YOO NOOOOO escribi esto, ahi arriba MUY CLARO dice que lo ENCONTRE en un FOROO, en el hideout, es del año 2007 creo pero YO NOOOOOOO, esta escrito por OTRO fan ¬¬

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Amiga Liberian Girl, supongo que amas a Michael tanto que ya rebasó los límites de lo real. Y no te preocupes,aca muchos estamos igual o estamos en ese proceso, pero te diré que a mi juicio Michael no es ni era un ángel, era un músico excepcional, un ser humano con ideas firmes y con un amor hacia lo que le rodeaba significativamente notable.

Sería una BLASFEMIA intentar equiparar a Michael Jackson con Jesucristo, el mensaje que dejó Cristo ha sobrepasado las decadas, los milenios, porque además del mensaje infinito de amor, también llevó una vida limpia, inquebrantable y sumamente apegada a su pensamiento de pureza, de caridad, de amor, de fraternidad. No quisiera que me malinterpretes, pero Michael era un ser humano con infinidad de defectos, pero que a pesar de ellos luchó incluso consigo mismo para llevar su vida de la mejor manera que pudo, pero dejó a su paso decisiones equivocadas que el mundo se los echo en cara.

En la histora de la humanidad existen cientos de personas sumamente valiosas que asi como Michael, vivieron una vida dedicada a difundir el amor, y eso es lo que es meritorio, sin embargo no descartemos un Juan Pablo II, una Teresa De Calcuta, un Martin Luther King, un Mahatma Gandhi, uno y mil ejemplos de vidas luchadoras y tenaces que casi casi caminaron contra corriente para defender sus ideologías y que hoy en día han hecho de este mundo de m.i.e.r.d.a. sea un sitio mejor para vivir.

Esa es mi manera de pensar, lamento si no coincido contigo o con algunos aqui.

Besitos!!!!

• hace 9 años

HoOlaa!!

Esta muy bello ese textO, el fan ke le escribiO eso lo hizO con mucho sentimiento♥♥ !!

Pero claro esta que MJ no era un angel, los angeles son perfectOs y Michael, aunke a algunos fans les cueste admitirlo, NO era perfecto.. El era un ser humanO comun y corriente como todo el mundo, solo ke su talento y carisma lo hace especial..

BYE

• Anónimo
    hace 9 años

Michael jackson siempre sera un angel, el rey, todo ¡¡¡ jiji

esta muy lindo ese texto

• hace 9 años

hola!!!

La verdad me gusto mucho, dice cosas muy ciertas.

Me encanto un pedazo donde dice "Sin embargo escuchas a Michael Jackson y sencillamente pertenece a otra categoría,una categoría que no se puede definir."

Yo también pienso que MICHAEL JACKSON es un ser lleno de MAGIA.

No digo que sea Dios ni lo comparo con el, pero de que es un ser demasiado especial para mi si lo es, es de esas personas UNICAS que no las encuentras a la vuelta de la esquina, de esas que solo ves en este mundo cada determinado tiempo.

Quisiera decir mucho mas cosas pero seria demasiado!!! jajaja

SALUDOS!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pax
    Lv 6
    hace 9 años

Miras eso:

http://www.youtube.com/watch?v=UaI5tXQWfnc

Youtube thumbnail

Es un "taxi driver" en Brasil que tiene la voz de Michael Jackson. El canta Billie Jean e se llama Jean Walker. Hay otros videos en You Tube.

• Anónimo
    hace 9 años

Michael siempre a sido un angel con todos, porque nos quiere y eso de que violava a los niños es una mentira como una casa él mismo dijo que preferia cortar las manos antes de hacer daño a un niño. Aunque yo creo que él sigue vivo y que regresará cuando menos lo esperemos, pero aun asi é siempre asido un angel.

• hace 9 años

todo lo que escibiste esta precioso y es hermoso

para los fans es muhco mas que un artista y concuerdo con

lo que dijiste.

PD: POR QUE *//&r$&(%/* SE METEN EN PREGUNTAS

QUE NO LES INCUNBEN CARAJO!

SE METEN EN LA SECCION Y QUIEN

LOS LLAMA A USTEDES A QUE RESPONDAN?? NADIE

NO SE METAN A RESPONDER ESTUPIDECES!!!!!!!!

Perdon por mi "fino" vocabulario pero me canse de que personas

tontas respondan e insulten a Mike, perdon.

• hace 3 años

sinceramente yo creo que el siempre fue un protector de los niños... y creo ciegamente que el padre obligo al chico a decir que jackson lo habia violado y demas... es por esto que el se enfermo y no solo fisicamente sino psychological porque lo unico que lo movia a el era el amor y respeto que sus followers de todo el mundo sentian por el... yo se que el no murio en paz... pero ahora esta en un mejor lugar... y respecto a tu pregunta para mi es un angel...

• hace 4 años

Yo si pienso que es un ángel, un precioso Ángel ❤ y el pensamiento que te encontraste es muy bonito

• hace 9 años

Jackson esta vivo. En el funeral los hijos de el eran riendose y el papa de michael lo mismo.

Ademas, supuestamente esta muerto yaun asi sacan cd de el?

• Amigo, los cd's que sacan de el son canciones que ya estaban grabadas desde hace varios años y son ineditas ¿ya estas satisfecho con esta respuesta o te lo explico con manzanas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.