Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿que deporte puedo realizar para mantenerme en forma y tonificar mi cuerpo?

siempre quise hacer deportes.. pero nunca me pude decidir por uno.. que creen que debería hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Pues mira que tienes varias opciones:

1.- El atletismo siempre mantendra tu sistema cardiovascular sano(corazon, circulacion sanguinea, etc) ademas de que te permitira estar en buena condición y ademas a los atletas les piden tonificar la parte inferior del cuerpo, lo que significa piernas y muslos torneados, asi como un abdomen plano.

2.- La gimnasia debido a las diversas disciplinas en las que se divide y los diversos ejercicios te permite mantener un cuerpo bien tonificado y desarrollar una mayor flexibilidad, eso si requiere mucha dedicación, como todo.

3.- Ultimo y en mi opinion en el mas divertido esta el tenis, el tenis tambien desarrollara tu condicion, reflejos, cordinacion y fuerza tanto en los brazos como en las piernas, ademas de que siempre es divertido jugar con los compañeros para asi competir sanamente y poder sacarle mas provecho al deporte.

Aunque cualquier deporte es bueno, he dejado afuera muchos que pueden parecer muy bruscos o provocar lesiones como:rugby, futbol socer y americano, hockey, bmx y patinaje.

• hace 3 años

No arriesgas con los kilos extra, cada kilo extra es una preocupación más para la resistencia de tu cuerpo así que necesitas eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?PhlK es lo más eficiente del mercado. Una amiga me sugirió este sitio puesto que conocía que intentaba adelgazar y no estaba satisfecha con los rendimientos de las dietas y a ella le ha actuado este programa así que, cuando me ha hablo de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así paso. En una semana perdí 5 kilos y así mejorando, en presente mantengo el cuerpo que constantemente quiso. Este programa es el medio para bajar el peso.

• La natación es el deporte más completo ya que mueves todas las partes de tu cuerpo y tonifica el cuerpo entero, al principio si no has practicado anteriormente este deporte puede que no aguantes a nadar muchos metros dentro del agua pero tranquila, con el tiempo te irás acostumbrando y cada vez harás más metros.

El spinning o ciclo indoor, también es muy bueno para tonificar y endurecer los músculos de las piernas, gluteos, brazos y abdomen. Al igual que la natación es duro, hasta que te acostumbres.

Y ya combinar estos dos deportes sería perfecto. Mucho ánimo y suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

al jugar futboll o trotar o hacer atletismo ejercitas el 90 % de los músculos del cuerpo y tonificas tu forma te aconsejo alguno de los deportes q te dije o q salgas a trotar diario 1 o 2 horas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

SI TE GUSTA EL BAILE PUEDES COMPRARTE UNOS DVD DE BAILE Y HACERLO ENT U CASA Y SI QUIERES OTRA COSA , PUEDE TROTAR

• Anónimo
    hace 9 años

en general cualquiera el que te guste en el que te sientas mas comodo y ps podrias intentar con el futbol

• hace 9 años

correr y un buen baile de sumba!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.