¿ayuda con mi pelo ayudaa D:?

me ise el tratamiento con cebolla en el pelo y pues me quedo oloroso a cebolla es orrible es como andar edionda a axila y mañana tengo que salir como me saco el olor 10 ptos a quien me ayude plis plissssssssssssssssss

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Lavate el cabello con Vinagre de manzana ,, pero el vinagre lo rebajas con un poco de agua,, mitad de agua y mitad de vinagre y despues ponte el shampoo y asi se te kitara el olor,, i tambien te puedes poner un poco de perfumee pero SOLO un POCO por que el perfume hace que se quiebre el cabello. SUERTEE!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

hola, si queres probar aca a ver si encontras algo que te sirva, tiene bastante info http://www.directoriodebelleza.com/

• Anónimo
    hace 9 años

lávatelo con vinagre que neutralizara el olor a cebolla y luego lávalo con champú, despues aplicate un acondicionador con olor fuerte tipo "panten" y deja que actue un rato (3-5 min) si despues de eso te sigue oliendo a cebolla echate colonia en el pelo, al dia siguiente lavatelo con champú, en teoria se te tendria que ir el olor

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo que te lo laves con mucho shampoo y dejatelo una media hora despues te lo lavas y te lo cepillas. (ponte el shampoo desde la raiz)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hOla.

vuelvetelo a lavar

y te lo secas con secadora

y le hechas gotitas de perfume

es decir cuando te lo estes secando hechate el perfume(en el cabello)

asi se filtrara y no olera mal

• hace 9 años

ps rapateee, o si no lavatelo bn(el cabello no mal pienses) xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.