¿Qué le añado a mi disfraz?

Hola. Bueno, tengo unas gafas enoooooormes rosa fucsia (con purpurina) y unos pendientes de bola de discoteca, y me voy a comprar una peluca o rosa o rubia... Entonces, me preguntaba que qué le puedo añadir a mi disfraz para que quede original y gracioso... ¡¡Muchas gracias a todos!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Unas sandalias de aguja y plataforma, en un color sicodélico rosa o verde que combine con tu pantalón, la peluca trata de comprarla amarilla, para que no parezcas payasita, si bien el color rosa en pelucas es bonito, pero úsala sólo si no llevas tantos colores...sino perderás originalidad, la rosa la puedes usar si en tu ropa predomina el negro y rosa por ejemplo, pero si usas más de dos colores te sugiero la peluca amarilla.

Saludos!

• hace 1 década

ok puedes añadirle unos pantalones de campana ( o vaqueros o de colores chillones, lo que tengas quedará bien), collares super-grandes y de colorines y en la parte de arriba quedará bien una rebeca(esta chaqueta que es corta, llega hasta debajo del pecho, pero tiene las mangas largas y eso...) En fin espero que te sirva y que seas la más original :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.