¿no me baja la regla hace 1 semana...AYUDA!!?

Hola, me llamo claudia tengo 25 años, ya tengo 1 hija de 3 años y medio, me cuido con pastillas, pero hace un mes las deje porque olvide tomarlas por unos días que había viajado y perdi la continuidad y decidí volver a retomarlas en mi próxima regla. hace 1 año me detectaron ovario poliquisticos, tengo 10 en el... mostrar más Hola, me llamo claudia tengo 25 años, ya tengo 1 hija de 3 años y medio, me cuido con pastillas, pero hace un mes las deje porque olvide tomarlas por unos días que había viajado y perdi la continuidad y decidí volver a retomarlas en mi próxima regla. hace 1 año me detectaron ovario poliquisticos, tengo 10 en el derecho y aún no han disuelto lo que me ha traido un desorden hormonal terrible, en los que por ejemplo mi última regla me llego el día 25 de dic. y se me termino el 1 de enero, descanse 2 días y me volvió a llegar durante 1 semana y media más. para ser exacta estuve con mi pareja el día 22 de enero , no nos cuidamos pero acabo afuera. hoy ya estamos a 7 de febrero y según mis cálculos debería haberme bajado los primeros días de febrero y nada, llevo 1 semana asi, hace un par de días me hice un test y negativo y me siento rara, más cansada, con sueño, pechos adoloridos calambres en la zona de los ovarios, mareos y he notado que de mi pecho derecho me lo apreto y me salen apenas una gotita muy pequeña de leche cada cierto tiempo. (en otras ocaciones también me ha salido y sin riesgo de embarazo).

Por favor que alguien me pueda orientar y ayudar, ya que no quiero otro bebé por el momento.
estaré realmente embarazada????????
será sugestión mia???
o puede ser por el desorden que me provocan los quistes??
2 respuestas 2