? realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Como hacer q el chico me pida salir?

holaa! Porfavor necesito ayuda quiero saber como acer q un chico me pida salir YA¡ no m sirve el "se tu misma" porq ya soi yo misma cuando estoi con el chico este ni tampoko m sirve el "pideselo tu!" tiene q ser el si o si ... Tampoko qiero q mi colegio se entere de lo q inténto liagarmelo asiq decizme ago discreto i q aga q m pida salir este finde!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

aunque no lo creas cuando no eres tu mismo o misma no lo logras.

• hace 10 años

HASLO SABER TU MISMA! ACERCATE A EL, CONQUISTALO DE UNA MANERA INDIRENCTA PERO QUE SE DE CUENTA, Y EL SE IRA DANDO POR SI MISMO CUENTA DE QUE TU INTENTAS ALGO, Y LO QUE YO EH ECHO ES DECIRLE A ALGUNA AMIGA QUE AVERIGUE SI QUIERE O NO, POR EJEMPLO QUE LE DIGA, OIEE PARECE QUE MI AMIGA INTENTA ALGO CONTIGO O QUIZAS QUIERE QUE TU SALGAS CON ELLA" EL SE QEDARA PENSANDO, Y TU INTENTA QUE EL SE FIJE EN ESO DE QUE TU QUIERES QUE EL SEPA LO QUE QUIERES LOGRAR... ME EXPLICO?? XDD BUENO LA COSA ES QUE EL SE DE CUENTA DE LO QUE TU INTENTAS HACER, PERO QUE NO T DE MIEDOO!! SALUDOS Y SUERTE!!!

.. ___♥♫

/^'^\

//◕ ◕\\

(/(_♥_)\)

._/''*''\_

(/_)^(_\)..... [♥] VAL...

• lulis
    Lv 4
    hace 10 años

Pues conquistalo dale regalitos cartas de amor enamoralo ponte bella miralo con amor invitalo al cine que no te importe lo que piense el colegio y si no te funsiona quiere decir que el chavo no quiere nada contigo y si es a si pues NEXT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.