Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿Cumpleaños de Disfraces?

Hola! El fin de semana tengo un cumpleaños, en una casa, y es de disfraces, no tengo tiempo para andar comprano uno, quisiera saber que consejos me dan, usando cosas sensillas!!! Si es sexy, mejor!! GRACIAS Soy mujer :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Holaa.. bueno, me gusto la idea de alguien que respondio antes sobre una chica griega... podrias ser perfectamente una Diosa Griega... podrias ser Afrodita, la Diosa del amor y la belleza... aunque en realidad no es "amor" en el termino romantico... sino mas bien se refiere a atraccion fisica o sexual... pero si quieres ser sexy... ahi lo tienes...

para el vestuario te recomiendo un vestido blanco, preferentemente con tirantes gruesos y algo de dorado (puedes agregarle alguna piolita dorada o algo parecido de cinto) con accesorios dorados y sandalias doradas... el maquillaje tiene que ser suave pero llamativo... te aconsejo que resaltes la parte de tu rostro que mas te favorece, ya sean los ojos o los labios...

si tus ojos son los mas favorecedores entonces deben resaltar mucho y los labios apenas

y si lo que mas te favorecen son tus labios entonces resaltalos mucho y apenas los ojos...

y en cuanto al peinado, puede ser algo asi http://blogfile.paran.com/BLOG_281615/200801/12013...

recuerda usar una corona dorada tambien

bueno, espero que te haya servido mi ayuda

suerte!!

besos

• hace 10 años

ponte un vestidito asi como blanco de preferencia cruzado y inventate algo para parecer una chica sexy griega (:

o tmb es muy sencillo de pirata , pantalon negro camisa blanca manga larga un chalequito negro de esos pegaditos y pues los accesorios tipicos de un pirata (: ,

creo que tmb podrias de muñequita con un vestido algo infantil y dos colitas o el cabello suelto y te maquillas con muchos chapetes

espero ayudarte !

ayudame si ?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 10 años

vete de hombre haha nadamas pidele a un amigo tuyo esto:

jeans

camisa edd hardy

gorra (de preferencia ed hardy)

tenis

algun collar

cinturon

no es sexy pero unas amigas se disfrasaron asi y todos nos reiamos al ver como actuaban como hombres hah, no olvides taparte de la cola de caballo en la gorra ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.