Peter realizada en SaludOdontología · hace 9 años

¿SOBRE ORTODONCIA: Se puede volver a la posición normal el maxilar inferior por haber movido hacia adelante?

En pocas palabras soy "JETON" y es una forma de estar acomplejado, la sonriza está distorcionda y no me siento bien. Cuando tuve nueve años me golpiee le maxilar inferior, en ese momento no tome la mayor importancia, ,pero posteriormetne tuve otro golpe a los trece años mas o menos, desde entonces me dolia y sonaban los huesos cuanto lo habría. Desde hace poco me di cuenta (los amigos me dijeron en broma pero no los creía). No se cual seria la solución o no habria solución.

Hoy hable con la dentista y me dio muchas esperazas, pues me dijo que con el tratamiento de la ortodoncia podria mejor y volve a ser normal, pero yo no me convenso del todo porque me pregunto: ¿como podrian cambiar todo si mi problema no solo estan en los dientes, ,sino que -estoy seguro- que es tambien el hueso maxilar inferior que esta articulado con el creneo.

Por favoy ayuduneme, si es que saben indequenme la otra forma de de corregir este defecto.

gracias.

SALUDOSS!"!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Pueden ponerte bracketz o frenos (es lo mismo pero con diferente nombre)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.