Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿Fisicamente quien es mas Lindo (CARA Y CUERPO)???? Pablo Montero o Enrique Iglesias????????

8 respuestas

Calificación
  • Emms
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    montero.quiquito no tiene buen cuerpo y de carita es lindo pero x.

    pablito es hyper sexy!ahora ya enrique me chocó con su video porno.para que caer en lo bajo y grosero?que está jo dido y perdió fans y necesita de esto?muy mal!

    pero lo malo es k pabliux es bien drogo...

    mejor jude law...

  • Anónimo
    hace 9 años

    enriquee iglesiias ovioo!!

  • Lv 7
    hace 9 años

    Enrique

  • hace 9 años

    TE VAS A CASAR CON ALGUNO DE LOS DOS????

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Prefiero a Pablo Montero de cuerpo y a Enrique Iglesias de cara... Pero la verdad ninguno de los dos cumple completamente mis expectativas... Me gustan los hombres fuertes, de espalda ancha y algo gorditos (no demasiado) pero no me gusta nada el típico marcado con tableta...

    En fin... los dos son lindos, pero ya te digo que ninguno de los dos es mi prototipo de hombre.

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    Yo :D

    salu2

  • hace 9 años

    sin comentarios

  • LEONARDO DI CAPRIO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.