¿Cual fue la ultima duda que te atormento día & noche?

Esa es la duda que me atormenta día & noche.

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    quien sera mi proxima victima en matar?

    ya se quien

    lo eres tu BIG BANG

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    SABER SI TU ERAS VIRGEN

    LO SERAS¿?¿?

    JAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sera q me engaña? ¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ojitos
    Lv 6
    hace 9 años

    Lo hago o no lo hago? °-°

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 9 años

    Tu Corazon Negro Ok No :D

    Salu2 Miriam n_______n =)...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    En le gustare o no le gustare, pensara en mi o no pensara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Que dia me voy el 2 o el 5?

    xD

    aunque tofavia la tengo :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿Por que contesto idioteces? esa me trae loco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    la noche

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    por que hacen preguntas inutiles como esta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.