¿Si tuvieses la oportunidad, si estuviese a tu alcance......me darías?

Me negarías un abrazo o me lo darías???

27 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    SÍ, TE RE DOY :$

    SERÁ RE TROLA LA MINA JAJAJA

    SALUDOS VUDÚ!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Existe la telepatía y acabo de confirmarlo con tu pregunta. No te negaría un abrazo Vudu. tkm♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    un abraso no se le niega a nadie :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    te mataria wuajajajaja porque soy un loco desquisiado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Conchita te quiere y te daría muchos abrazos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Te lo daria a un amigazo como vos..Un abrazo aqui va!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    depende.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    *:*

    seee yo te doy!! todos los que quieras jaa

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • caro
    Lv 5
    hace 9 años

    lo pensare

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no solo no te lo negaria negro bello sino que te daria muchos abrazos y besos nortenos,,,

    besos de la potra rebelde y ya,,,xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Estaba pensando mal,conociendo tus preguntas xDD

    Ahh claro que os daria un abraxo,de hecho siempre doy mil

    jiji

    Saludos,bexos y abraxos mil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.