¿Pablito Ruiz. declaró "Tengo novio"..¿Agarrar el microfono es peligroso?

Freddy Mercury,Ricky Martin,Tiziano Ferro,Elton John,George Michael y ahora Pablito Ruiz.....

Amigos,creen que tener tanto tiempo en microfono cerca de la boca,trae algun tipo de adiccion..???

Quiero sus respetuosas opiniones..gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

A la luz de los ejemplos dados, y pensando en otros que yo podría aportar y sorprenderían a más de 1, debo decir que parece ser sospechoso, no creo que sea una hipótesis sostenible a investigar, pero yo no la descartaría.

Me hizo recordar a una profesora con la que cursé Psicología Evolutiva I que aseveraba que si un niño tenía inclinaciones musicales jamás había que mandarlo a estudiar flauta (y es verdad, no estoy contando un chiste), y cuando yo me reía se ponía como loca y decía "cuidado!!!".

Eso sí, en mi modesta opinión personal, yo pienso que Pablito nació con el micrófono incorporado

• hace 9 años

Hola Huguito (Nunca acaba)

Bueno, citas cantantes, pero igual te sorprenderías si se hiciese publica la condición sexual de otros colectivos: futbolistas, gimnastas, actores, periodistas ....

Igualmente, me refiero a mujeres lesbianas...

Pero ¿que nos importa a nosotros con quien se acuesta fulanito o menganita?

A mi, particularmente, nada de nada

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Nmmo. Mparamm mnadammm.

• O sea que todos los balas son cantantes? No sabía no usted, Faxu y Stuc tenian una banda

Besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Parece que si, deberían usar un megáfono, no crees?

¿O será peor?

Cristina®

• Huguito

Soy locutora y agarro el micrófono con frecuencia...

Ah...y me gustan los hombres, así que...será pura y exclusivo problemita masculino..jejej

• hace 9 años

Soy docente como ya sabe, por lo tanto empleo la técnica de teatro de "colocar" la voz. Esto es impostar. "coloco mi diafragma bien duro y aspiro aire... Luego me escuchará hablar a voz en cuello durante 12 horas, con breves pausas (alguna vez tienen que hablar los chicos...) y sin ponerme afónica. Teniendo en cuenta mi registro de soprano, vera que la tor.tura es de dimensiones considerables, pero no corro riesgo de extravío. Espero haberle sido de utilidad para esclarecer su duda.

• hace 9 años

Puede ser... Algunos aprendieron de pequeños a entonar sus cantos, (valga la redundancia), y el arte del manejo del microfono, seguramente no habrá faltado entre sus chiches uno, para divertirse, y buehh! Parece q era lindo practicar asi de chicos, y de chico en chico, que siguieron de grandes, pero ahora para deleite de muchos...

Fuente(s): Vivan los novios!
  • hace 9 años

el tema es cuando cantan con el Cu , LO perdón digo cu, lo.................. besitos..............

• hace 9 años

Hola amigo..

Bueno no se si son años de agarrar el microfono.. Pablito lo agarro desde chiquito y ya desde le gustan los chicos, creo que en el caso del señor Ruiz se trata de una vocacion nata por el microfono y elementos de similares caracteristicas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.