NaŦalia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿como vomitar sin vomitar?

ps eso

quiero saber como vomitar sin vomitar

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es facil

    Es lo mismo que volar sin volar

    o caminar sin caminar

    repite el mismo procedimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    porque te haces esa pregunta?

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • luis b
    Lv 4
    hace 9 años

    Esto es normal???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Que ****** estas cagad@ de la cabeza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    que tontería

    Fuente(s): tu
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Quieres decir sentir el (rebulgito) jeje palabra inventada *vomito hasta la garganta* pero que no salga por la boca ...

    Una vez me tregue en Clases el vomito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    como dormir sin dormir....jaja...qué pregunta tan estúpida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Euge
    Lv 4
    hace 9 años

    vomitar es vomitar y yo creo que seria tener arcadas no vomitar sin vomitar hace bien la pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ??????????

    Como que vomitar sin vomitar ? te refieres a como vomitar sin provocarte el vomito o qp2 ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    eso es mui dificil komo no vomites y te trages el vomito xDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.